Cine y Películas

Sherlock Holmes 3 retrasó un año entero hasta diciembre de 2021

Los aficionados tendrán que esperar un año adicional para Sherlock Holmes 3 después de que Robert Downey Jr. y Jude Law-starrer sean empujados a un lanzamiento en diciembre de 2021. El dúo interpreta al personaje titular y su compañero de confianza, el Dr. John Watson, basado en los personajes creados por Sir Arthur Conan Doyle, mientras navegan por diferentes casos en la década de 1890.

Sherlock Holmes 3 sigue de 2011 Sherlock Holmes: Un juego de sombras Después del período de franquicia de acción debutó en 2009 con Sherlock Holmes – Las dos películas anteriores fueron dirigidas por Guy Ritchie. Con un total de $ 1 mil millones en la taquilla mundial contra un total de solo $ 215 millones de presupuesto de producción, el Sherlock Holmes La franquicia demostró ser una serie de películas rentables, explicando la tercera salida en proceso a pesar de estar estancada en el desarrollo durante algunos años. Originalmente programado para ser lanzado el 25 de diciembre de 2020, el threequel se retrasó, y el público tendrá que esperar un poco más.

Relacionados: 20 detalles locos detrás de la fabricación de Sherlock Holmes

THR está informando que Sherlock Holmes 3 ahora llegará a los cines el 22 de diciembre de 2021, un año completo desde su fecha de lanzamiento inicial. No se proporcionó ninguna explicación sobre la causa del retraso, pero se confirma que el threequel tendrá lugar 10 años después. Un juego de sombras, lo que significa que se establecerá oficialmente en el siglo XX. Chris Brancato está escribiendo el guión pero, curiosamente, la película aún no tiene un director.


Sherlock holmes movie

A pesar del retraso, Sherlock Holmes 3 se pega con el Sherlock Holmes El lanzamiento habitual de la franquicia en diciembre, con las dos películas anteriores también llegará a los cines en diciembre. Es posible que la película no sea postergada por un año entero en cuanto a producción, ya que es más probable que Warner Bros. quiera posicionarla como su oferta de vacaciones, considerando lo bien que se hizo en el pasado con el calendario de estrenos. Dada su nueva fecha de lanzamiento, existe la posibilidad de que Sherlock Holmes 3 tomará el lugar de una película de Warner Bros. Animation Event sin título programada para su lanzamiento el 22 de diciembre de 2021, que la enfrentará con la Sony Hotel Transilvania 4 y de Universal Malvado.

Teniendo en cuenta que no hubo una explicación para el retraso, uno se pregunta si tiene algo que ver con Sherlock Holmes 3 tratando de traer a Ritchie detrás de la cámara. Dado que Un juego de sombras Terminó en un enorme cliffhanger donde se reveló que Holmes fingió su muerte, tiene sentido que querrían que el mismo tipo que dirigió las películas anteriores avanzara la historia. Law previamente insinuó que el threequel destacará aún más la co-dependencia de Holmes y Watson, que fue algo que Ritchie encapsuló efectivamente en las dos primeras películas de la franquicia. En cuanto al calendario del cineasta, actualmente está ocupado en la postproducción de la adaptación en vivo de Disney de Aladdin, así como la película del crimen plagada de estrellas, Arbusto protagonizada por Matthew McConaughey, Michelle Dockery, Henry Golding y Hugh Grant. Tal vez una vez que su horario se aclare, finalmente pueda comprometerse con el threequel,

Más: Sherlock Holmes 3: cada actualización que necesitas saber

Fuente: THR

Fechas clave de lanzamiento

  • Sherlock Holmes 3 (2021) Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2021.


R.L. Stine's Fear Street

La trilogía de la película de R.L. Stine's Fear Street encuentra sus estrellas


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba