Fast raises $102M as the online checkout wars continue to attract huge investment

Shiftsmart, un mercado que conecta a los trabajadores por turnos con los empleadores, obtiene $ 95 millones

by

in

La temporada de compras navideñas comenzó la semana pasada con algunos resultados mediocres, pero los empleadores todavía necesitan trabajadores con urgencia.

El ajustado mercado laboral, impulsado en parte por “La gran renuncia”, destaca la necesidad de más herramientas tecnológicas para conectar a los empleadores con los trabajadores disponibles.

cambio inteligenteun recurso de gestión laboral con sede en Nueva York, es el último en ver algo de amor por parte de los inversores, aportando $ 95 millones en fondos de la Serie B para su software de gestión de la fuerza laboral que conecta a los trabajadores por hora con turnos abiertos en una variedad de verticales y funciones de la industria.

Desde que se formó en 2015, la empresa ha acumulado una red de más de 500 000 trabajadores en más de 50 países que tienen flexibilidad y control sobre dónde trabajan, cuánto trabajan y qué tan rápido se les puede pagar, mientras que los empleadores pueden personalizar sus necesidades de personal y reducir Rotación.

“Por el lado de la demanda, ya había diferentes piezas en su lugar, pero por el lado de la oferta, los trabajadores, fue lo que pensamos que era la innovación”, dijo a TechCrunch Aakash Kumar, fundador y director ejecutivo de Shiftsmart. “Lo estamos facilitando para que pueda crear un perfil, voltear una aplicación y trabajar cuando lo desee. La economía de los conciertos era una logística de punto a punto, pero la capacidad de controlar su propio horario es algo que vamos a ampliar”.

La última ronda de financiación otorga a Shiftsmart 117 millones de dólares en inversiones totales. D1 Capital lideró esta ronda con la participación de Imaginary Ventures, Spieker Partners, Oakridge Management Group y S12F, junto con varios ejecutivos e instituciones de la industria.

Jeff Leventhal, socio gerente de S12F, dijo que cree en el empoderamiento de los trabajadores y en cómo se les trata, y pensó que el enfoque de Shiftsmart no solo brindaba flexibilidad a los trabajadores en su día, sino también muchas oportunidades de trabajar para diferentes empresas y en diferentes funciones.

Los días de trabajo por turnos que involucran “llegar a las 2 pm o te despiden, es un concepto anticuado”, dijo.

“Una de las cosas difíciles de hacer bien es la experiencia del usuario, pero Shiftsmart está marcando el nivel del mundo”, agregó. “La empresa entra de forma excepcionalmente correcta. Los mercados son difíciles de construir y poner en funcionamiento, pero la tecnología de Shiftsmart está destinada a ser flexible tanto para el empleador como para el empleado”.

Shiftsmart promociona una lista de clientes que incluye a Circle K, Humana, Deloitte, Airbnb y la Administración de Pequeñas Empresas. Anteriormente, la compañía recaudó capital de riesgo hace unos tres años, pero a medida que los ingresos continuaron duplicándose o triplicándose cada año, Kumar dijo que llegó el momento de considerar otra ronda, especialmente últimamente debido a que los empleadores enfrentaron escasez de mano de obra.

“Ayudamos a los empleadores a expandir el tamaño total de su mercado al dividir el trabajo en el nivel de turno”, agregó. “Tus probabilidades de encontrar a alguien que haga un turno de tres horas varias veces a la semana serán mucho más altas que encontrar a alguien dispuesto a inscribirse en 40 horas a la semana y recibir un pago cada dos semanas”.

La nueva financiación se destinará a escalar sus verticales, que incluyen auditorías y contratos, logística minorista y global, y al lanzamiento de nuevas verticales como la atención médica. La empresa también realizará contrataciones adicionales. Actualmente tiene 60 empleados, lo que representa un aumento con respecto a las 30 personas de hace un año.

Gran parte de la tecnología creada para la dotación de personal se centró en los trabajadores del conocimiento, pero varias empresas como Shiftsmart, centradas en los trabajadores por hora, también han recibido la atención de los inversores últimamente.

Por ejemplo, en noviembre, la plataforma de mensajería para registros de turnos When I Work cerró con una gran ronda: $ 200 millones, mientras que Fountain recaudó $ 85 millones y Seasoned obtuvo $ 18,7 millones para su herramienta para trabajadores de restaurantes. A principios de este año, vimos a Homebase, que recaudó $71 millones a principios de este año, y Workiz, que se enfoca en profesionales de servicios para el hogar, recaudó $13 millones.

Con toda esa competencia, además de las empresas que administran a los trabajadores por horas internamente, Kumar dijo que el diferenciador de Shiftsmart era cómo se asocia con sus clientes, que pueden usar la plataforma con la fuerza laboral de Shiftsmart o con la suya propia.

“Es un momento emocionante para el negocio, y la escasez de mano de obra mundial lo ha vuelto crítico”, agregó. “Nuestro enfoque principal es cómo ampliar las operaciones para poder absorber la demanda y crear experiencias más únicas para los trabajadores a medida que aprendemos más sobre sus comportamientos”.


Source link