Shirley Cruz espera ansiosa la disputa de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de Costa Rica 2022. La referente del fútbol femenino costarricense forma parte del Comité Organizador Local y se encargará el jueves de ‘echar la suerte’, durante el sorteo para esta cita del 10 al 28 de agosto.
“Va a ser el primer Mundial que va a organizar FIFA después de la pandemia y esperamos que el pueblo de Costa Rica se apropie de esto y que vivamos una fiesta tranquila y que vivamos el fútbol de la manera más respetuosa que podamos”, destacó.
“Lo que se hizo en el Mundial Sub 17, el país conoció muchísimas chiquillas con talento que hoy en día se encuentran jugando en Primera División y algunas están jugando a nivel internacional, así que poco a poco se ha ido creciendo”.
Lee también
Lee también
“Esperamos que la gente vaya, que disfrute, que se apropien de ese Mundial y van a estar las futuras estrellas. Creo que lo más importante es que la gente vaya lo disfrute, porque el fútbol es esto, es fiesta”, sentenció la jugadora.
“Vamos poco a poco, se ha ido creciendo a nivel de medios de comunicación, los partidos ahora se transmiten, los equipos están creando sus propios aficionados también, así que esto es cuestión de tiempo”, concluyó.