Shonen Jump intercambió dos mangas increíbles por fracasos

Shonen Jump intercambió dos mangas increíbles por fracasos

La cancelación de Candy Flurry y The Hunters Guild: Red Hood por parte de Shonen Jump dio paso a los menos atractivos Doron Dororon y Ayashimon.

Cuándo salto shonen corta series, siempre existe la esperanza de que sean reemplazadas por algo aún mejor. Desafortunadamente, dos bajas recientes de su estricto proceso de corte fueron reemplazadas por un conjunto de series que solo podrían describirse caritativamente como fracasos.

Como muchas series nuevas, Doron Dororon y ayashimon comenzó con tal promesa, especialmente el último, cuyo principal atractivo fue cómo incorporó algunos de los aspectos más celebrados de Hombre de un solo golpe. Pero los capítulos recientes están demostrando que el impulso que los impulsa se está desvaneciendo. En ayashimonEn el caso de Maruo, su protagonista Maruo basa todo lo que sucede en estereotipos manga. ayashimon luego empuja a este fanboy al mundo de los yokai que está atrapado en una guerra yakuza. Si bien es una receta intrigante, ayashimon recientemente tomó la decisión arriesgada de hacer que Maruo lograra su propia versión del sueño de Saitama (es decir, tener que golpear a un monstruo más de una vez). Como resultado, todas las peleas posteriores ahora se sienten vacías, lo que obliga a la serie a depender casi por completo de la peculiaridad de Maruo, que señala y adopta los estereotipos del manga. Aunque divertido, no es lo suficientemente fascinante como para llevar todo el peso de una serie completa.

VÍDEO DEL DÍA

Agregando insulto a Ráfaga de caramelosla cancelación, Doron Dororon incorpora las mejores cualidades del manga cancelado pero es mucho menos efectivo. Básicamente, Dorón‘s Dora quiere convertirse en samurái, pero ejerce el poder de su enemigo: el mononoke. Por extraño que parezca, Doron Dororon casi de inmediato renunció al conflicto obvio que debería haber surgido de este dilema al tener un samurái fuerte que lo aceptara. Peor aún, a partir del capítulo 13, el jefe de la organización samurai adopta un enfoque sensato al convertir a Dora en un recluta especial en lugar de probarlo o encarcelarlo. Mientras tanto, la cancelada Ráfaga de caramelos duplicó la cantidad de tiempo en el que su héroe Tsumugi es aceptado por un miembro de la organización que caza a quienes poseen el poder que ella ejerce, aumentando así el conflicto. Y en el capítulo 19, el líder de dicha organización no había aceptado a Tsumugi con los brazos abiertos, y mucho menos la había conocido.

Desafortunadamente, Doron DororonEl pecado de podría haber sido perdonable si los samuráis a los que sirve Dora fueran convincentes, pero no lo son. Uno es un rival de Dora que es mucho más fuerte y no está interesado en su supuesta rivalidad. Esto reduce su dinámica a peleas de gritos insignificantes que Dora recibe con indiferencia, lo cual es menos interesante incluso que los tropos usados ​​en exceso, como que Dora es más débil y desea el reconocimiento de su rival.

Aparte de ráfaga de caramelos, la otra serie eliminada que ayashimon y Doron Dororon reemplazado es El gremio de cazadores: Caperucita Roja cuyos únicos defectos son que no incorporó los molestos y omnipresentes aspectos cómicos del shonen de los que muchas series abusan demasiado en su propio detrimento y que se negó rotundamente a adherirse a fórmulas estancadas. Con respecto a este último, además de que el héroe Velou no posee sus propios poderes, no recibe una alternativa por algún medio no convencional. Es solo una persona normal que puede mantener la cabeza nivelada durante circunstancias estresantes y, de alguna manera, es un líder a pesar de que nunca lideró antes de que la aventura se lo impusiera. Curiosamente, los superpoderes no son una fuerza natural en este mundo, y los pocos que los poseen los recibieron de formas sin precedentes que se habrían esperado de Velou (pero no lo son). Por supuesto, la cancelación inminente que se impuso prematuramente a Capucha roja obligó al mangaka a revelar la verdad sobre Velou y cómo su poder real es la “capacidad” de desentrañar la estructura misma de su mundo.

No es sólo una tragedia que salto shonen despedido Ráfaga de caramelos y Capucha rojapero sería completamente ridículo si sus reemplazos ayashimon y Doron Dororon sobrevivir más allá del capítulo 19 cuando están demostrando ser mucho menos atractivos que sus predecesores.




Source link