‘Shooting Stars’: Caleb McLaughlin habla sobre interpretar a la estrella del baloncesto en la película Peacock (exclusiva)

A Cosas extrañas la estrella está llevando sus habilidades de baloncesto a nuevas alturas en la nueva película Estrellas fugaces que es ahora transmisión en pavo real. En una entrevista exclusiva con PopCulture.com, Caleb McLaughlin habla sobre interpretar a Lil Dru Joyce III en Estrellas fugaces, que se trata de que LeBron James y sus compañeros de equipo de la escuela secundaria se conviertan en uno de los mejores equipos del país.

“Podemos vislumbrar el legado de LeBron y su historia, pero es más que el baloncesto es más que un juego”, dijo McLaughlin en exclusiva a PopCulture. “Se trata de la comunidad. Se trata del apoyo de tus amigos, tu familia. Y puedes ver a Mookie Cook triunfar como LeBron James”.

En Estrellas fugaces, Lil Dru convence a LeBron, Wille McGee (Avery Wills Jr.) y Sian Cotton (Khalil Everage) de jugar en una escuela católica predominantemente blanca en lugar de la escuela secundaria a la que han planeado ir durante años porque el entrenador quería separar a los Fab Four. y ponerlo en el equipo universitario junior. Su nuevo entrenador (Dermot Mulroney) duda en jugar en el grupo, pero rápidamente aprende cuán talentosos son y se convierten en una fuerza para las próximas cuatro temporadas. Dru es un tirador de primera que no retrocede ante un desafío, sin importar cuán bajo sea.

“No sentí que tuviera ninguna relación ni siquiera con la vida de Dru al entrar en esto, además de amar el juego de baloncesto, pero la naturaleza competitiva que tenía que tener, entendiendo que tenía que enfrentarse a bases que eran más altos que él”, dijo McLaughlin. “Y probablemente tenía un metro setenta y cinco en la escuela secundaria. Quiero decir, yo no tenía un metro setenta y cinco en la escuela secundaria. Tenía una estatura promedio y no jugaba al baloncesto… No tenía que enfrentarme a eso”. nivel de competitividad en la actuación. Nadie decía: ‘Oh, eres demasiado bajo para ser actor’. No existe tal cosa como eso. ¿Sabes lo que quiero decir? Así que es como si realmente no importara. Pero sabiendo que tenía que tener un nivel diferente de confianza, si alguien le decía que podía hacerlo o no, tenía que creer en sí mismo. Así que al entrar, me fui con un nivel diferente de confianza”.

Estrellas fugaces también cuenta con Wood Harris, Sterling “Scoot” Henderson, Katlyn Nichol, Natalie Paul y Algee Smith. LeBron James es productor de la película, que se basa en el libro que escribió con Buzz Bissinger.


Source link