10club recauda fondos iniciales de $ 40 millones para construir Thrasio of India

Shopify sale del sitio web con más de 100 características nuevas que incluyen NFT, compras locales y más

Shopify se hizo un nombre en sus inicios con una plataforma que permitía a los minoristas deseosos de establecer sus propias tiendas en línea una manera fácil y rápida de crear y ejecutar esos servicios en sus propios sitios web y aplicaciones: una ruta rápida a “D2C” a la vez. cuando empezaba a parecer que los mercados como el de Amazon tenían un dominio absoluto para llegar a los consumidores. Avance rápido hasta hoy, después de dos años de un auge del comercio electrónico de Covid-19, las compras digitales están ocurriendo en una gama de plataformas en constante expansión. Entonces, para abordar ese cambio, hoy Shopify está lanzando una serie de herramientas para los clientes interesados ​​en impulsar el comercio social, las ofertas de compras locales con Google, las criptomonedas, las ventas B2B y más: unas 100 características nuevas en total.

Estar dondequiera que estén los compradores es una fiesta móvil en estos días, y el enfoque de Shopify parece ser ofrecer un buffet al estilo de Las Vegas para abordar eso: un poco de todo para todos. O como lo describió el CEO y fundador Tobi Lütke, “el juego infinito” del comercio.

La lista más completa se dará a conocer como parte de un nuevo sprint de productos semestral que la compañía está lanzando hoy llamado Shopify Editions. Para ser claros, Shopify ha estado construyendo productos en comercio socialasociándose con Google, creando vínculos con CRIPTOMONEDAS, y otros desarrollos anteriores a hoy, y algunas de las funciones incluidas en el anuncio de hoy ni siquiera se hacen públicas por primera vez. Lo notable con Editions es cómo Shopify está acumulando tantos desarrollos en un gran impulso, una señal de cómo se está expandiendo la plataforma en sí. Agregar una larga cola de noticias le da más peso al panorama general.

Sarah ha cubierto uno en particular que se anunció hoy, una nueva experiencia de compra en Twitter, aquí; destacamos algunos de los otros desarrollos más notables a continuación:

B2B: El principal caso de uso de Shopify ha sido firmemente en el espacio de las ventas directas al consumidor, minoristas que venden a audiencias del mercado masivo. Hoy eso está cambiando con la apertura formal de un marco para los minoristas que venden a las empresas. B2B en Shopify, como llama al producto, no es solo para empresas que trabajan al por mayor, sino que también reconoce un par de hechos importantes en el mundo del comercio: primero, los minoristas con una audiencia principalmente de consumidores también suelen vender a las empresas; segundo, aquellos que no venden B2B podrían expandir sus ventas al hacerlo. Los clientes comerciales normalmente compran en un patrón diferente al de los consumidores, y normalmente requieren diferentes tipos de métodos de pago y también tendrán diferentes tipos de necesidades fiscales (en el Reino Unido, por ejemplo, un comprador comercial no paga el mismo impuesto sobre las ventas que un consumidor). sobre bienes y servicios). El nuevo marco facilitará que esos minoristas automaticen parte de eso y, potencialmente, aumenten los ingresos B2B en el proceso.

Comercio tokenizado: La actividad y las valoraciones de NFT se han desplomado en los últimos meses, y la gran pregunta en este momento es si eso es una consecuencia de las personas. despertar y oler los tulipanes, o si es un bache temporal que resulta de la mayor caída que están teniendo las criptomonedas en este momento, y si es lo último, si una podría alguna vez desagregarse efectivamente de la otra. ¡Sin importar! Shopify estará allí para todos y cada uno de los clientes que decidan que les gustaría sumergirse en los mares abiertos de NFT.

No, no es una asociación con OpenSea, uno de los mercados de NFT más grandes, sino la propia versión de Shopify de crear sus propias experiencias de NFT. El comercio Tokengated de Shopify, dice, utilizará NFT, aunque no está claro si Shopify impulsará la creación y administración de ellos. Señala que será una forma de “recompensar a los verdaderos fanáticos y VIP, brindando a los titulares de NFT acceso exclusivo a productos, beneficios y experiencias” al vincular billeteras criptográficas a las tiendas en línea de Shopify. Los comerciantes podrán activar las experiencias de comercio con token de Shopify en línea, en dispositivos móviles y en tiendas físicas, dijo Shopify. También creará formas para que los NFT de una tienda, minorista o marca se utilicen en una tienda impulsada por Shopify.

Shopify en iPhone. Shopify se está volviendo más activo en las ventas físicas, lo que no es una sorpresa, ya que el cruce representaría un mercado potencial mucho más grande para la empresa que solo atender a los comerciantes en línea; y muchos comerciantes operan en ambos. En el último movimiento para aumentar las transacciones, Shopify ofrece la posibilidad de que las personas toquen para pagar en las transacciones impulsadas por Shopify en el iPhone.

Esto se implementó en realidad, al parecer, en Mayo, aunque sin mucha fanfarria. La idea básica es que, si bien muchos otros servicios de punto de venta se han basado en piezas adicionales de hardware de POS, Shopify está utilizando las funciones de toque para pagar de Apple para facilitar que un comerciante habilite los pagos en persona con solo un iPhone. , no se requiere dongle ni terminal. Si algo como Square abrió la puerta a una nueva ola de pequeños vendedores que aceptan pagos con tarjeta por primera vez, esta es una barrera de entrada aún más baja, que es lo que lo hace tan interesante.

El inventario local de Shopify ahora aparece en Google. Shopify y Google ya se estaban asociando para hacer que los productos vendidos en los sitios impulsados ​​por Shopify fueran visibles en las búsquedas de Google; ahora esto está tomando un ángulo específico de ubicación. Cuando los clientes que buscan un producto específico, si ese producto está vinculado a un minorista o marca con tecnología de Shopify, los compradores podrán ver si está disponible para recogerlo localmente en una tienda física. No está del todo claro si esa tienda debe ser administrada específicamente por ese minorista o si funcionará con la disponibilidad de existencias en otras tiendas.

Funciones. Shopify ha estado desarrollando una gran cantidad de tecnología para abordar el creciente interés entre algunos minoristas por el comercio “sin cabeza”, sistemas en los que pueden personalizar más características sobre cómo funciona y se ve un sitio. Functions es la respuesta de Shopify para eso: una forma para que los minoristas un poco más grandes construyan opciones más dinámicas, como descuentos para aquellos que agregan por encima de cierto umbral a sus carritos de compras. La idea con Functions es que complemente Hydrogen and Oxygen, el marco de trabajo de la empresa para el comercio autónomo, con más características técnicas para poblar esos sitios personalizados. El objetivo aquí es crear más opciones para evitar que los clientes más grandes migren a plataformas que atienden a empresas que sienten que, de lo contrario, han crecido Shopify. (Y hay docenas de ellos: solo busque en Google “Shopify superado” para ver a qué me refiero).

El panorama general aquí es que, si bien Shopify fue uno de los primeros en moverse y fue profético al ver el potencial de proporcionar herramientas para crear sitios de compras para más comerciantes, ahora está tratando de tomar más medidas para anticipar pero también reflejar hacia dónde se dirige el comercio, y cualesquiera que sean. podrían ser los pasos, para ganar al hacer que esa experiencia sea lo más accesible posible para aquellos que son vendedores, no tecnólogos, en realidad.

“Iremos a donde vaya el mundo del comercio”, nos dijo Glen Coates, vicepresidente de productos de Core. “Queremos que Shopify sea un gran botón fácil”.


Source link