Shopify continúa expandiéndose más allá de su plataforma central de comercio electrónico con un nuevo producto llamado Shopify Email.
El director de productos de Shopify, Craig Miller, y el director de productos para tecnología de marketing, Michael Perry, me dieron una demostración rápida del producto ayer; Miller argumentó que crearon “el primer producto de correo electrónico diseñado para el comercio electrónico”.
Eso significa que está integrado con la tienda de un comerciante en Shopify, lo que les permite extraer fácilmente los activos de su marca en sus correos electrónicos, junto con el contenido y las listas de productos. También pueden ver si esos correos electrónicos realmente llevan a los clientes a agregar productos a sus carritos o comprarlos. Y pueden crear segmentos de clientes basados en los datos de Shopify.
“De lo que estamos realmente orgullosos aquí es de que nos convertimos en expertos para ellos”, dijo Perry. “La mayoría de las personas que hemos encuestado no entienden el valor de la segmentación, por lo que nos hemos tomado la libertad de armar la lista correcta para agregarles valor”.
Shopify Email está actualmente disponible como una prueba de acceso anticipado para un grupo limitado de comerciantes, antes de una implementación más amplia el próximo año. Miller dijo que será gratis para estos comerciantes iniciales, y que los precios generales se anunciarán más adelante.
Otras incorporaciones recientes a la línea de productos de Shopify incluyen hardware para tiendas físicas y herramientas de anuncios digitales.
“El hilo común entre todos [our new products] es ayudar a las marcas a vender directamente a sus clientes”, dijo Miller. “Últimamente se ha hablado mucho sobre el directo al consumidor, pero eso es algo que hemos estado haciendo durante una década y media sin llamarlo así”.
Source link