Ícono del sitio La Neta Neta

Show de Kvaratskhelia y Osimhen en un Nápoles que sigue intratable

Show de Kvaratskhelia y Osimhen en un Nápoles que sigue intratable

El Nápoles sigue totalmente desbocado. El conjunto dirigido por Luciano Spalletti vapuleó en media parte al Sassuolo (4-0) y abre hueco al frente de la clasificación. Ya son seis puntos los que tiene sobre el segundo, un Milan que juega este domingo en casa del Torino (20.45), gracias al show protagonizado por Victor Osimhen y al sorprendente Khvicha Kvaratskhelia, la gran sensación en la Serie A.

Nápoles

40

sassuolo

Nápoles: Meret – Di Lorenzo, Min-Jae, Jesus, Mário Rui – Anguissa (Ostigard, m.56), Lobotka, Zielinski (Elmas, m.56) – Lozano, Osimhen, Kvaratskhelia (Raspadori, m.71)

Sassuolo: Consigli – Toljan, Erlic, Ferrari, Rogerio – Frattesi (Harroui, m.86), Lopez (Obiang, m.84), Thorstvedt (Matheus Henrique, m.65) – Ceide (Traoré, m.47), Pinamonti (Álvarez, m.65), Laurienté

Goles: 1-0, m.4: Osihmen; 2-0, m.19: Osihmen; 3-0, m.36: Kvaratskhelia; 4-0, m.77: Osihmen.

Árbitro: A. Rapuano. Mostró tarjeta amarilla a López (m.75), Lauriente (m.79 y m.84) por parte del Sassuolo. Expulsó a Lauriente por doble amarilla.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la duodécima jornada de Serie A, disputado en el estadio Diego Armando Maradona de Nápoles.

ver ficha partido

La dupla del Nápoles destrozó a los ‘neroverdi’ en apenas media hora de juego y prolongó las sensaciones de los ‘azzurri’ en un inicio de temporada espectacular. No conocen la derrota los de Spalletti, que únicamente han cedido dos empates en 17 partidos.

Antes del 20′ ya mandaba el Nápoles con una renta de dos goles gracias a las diabluras de Kvaratskhelia y Osimhen. El georgiano se las ingenió para asistir por partida doble al africano, quien firmó las dos primeras dianas de los napolitanos (4′ y 19′).

El Sassuolo era incapaz de frenar el torrente ofensivo de un Nápoles dominador en las áreas, incluida la suya. Meret, con dos buenas paradas, frustró cualquier reacción visitante al negarle el gol a Thorstvedt y Lauriente. Por si acaso, Kvaratskhelia se apuntó el tercero a diez del descanso y sepultó cualquier opción del Sassuolo (36′).

El segundo tiempo fue un trámite para el Nápoles, que culminó el espectáculo con otra diana de Osimhen (77′). El nigeriano ajustició otro error del Sassuolo para certificar su ‘hat trick’ con una preciosa picada sobre Consigli que le coloca como ‘pichichi’ compartido de la Serie A.  




Source link

Salir de la versión móvil