Quantum Leap Judgment Day Ian and Ben

Showrunner analiza el final de Quantum Leap y se burla de lo que sigue

Advertencia: SPOILERS para el final de la temporada 1 de Quantum Leap.Teniendo lugar 30 años después del final de la serie de 1989, NBC Salto cuántico revival emitió su primer final el lunes 3 de abril. El episodio 18 de la temporada 1 se titula “Día del juicio final” y sigue a Ben mientras viaja al pasado para preservar el futuro. A través de una tumultuosa serie de eventos, Ben logra derrotar a Martínez, salvar su relación con Addison y alterar la línea de tiempo para completar su misión original. Sin embargo, dado que el episodio termina solo unos segundos antes de que salte al presente, es posible que el regreso a casa de Ben aún no esté en las cartas.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

A la cabeza de todo está Martin Gero, quien se desempeña como productor ejecutivo y productor ejecutivo de la serie. Gero ha trabajado en varios proyectos, pero es más conocido por Punto ciego y Kung fu. El elenco principal de Salto cuántico incluye a Raymond Lee como Ben, Caitlin Bassett como Addison, Mason Alexander Park como Ian, Nanrisa Lee como Jenn y Ernie Hudson como Magic.

Martin Gero chatea en exclusiva con sobre el último salto de la temporada, el romance de Ben con Addison y si llega a casa en los últimos segundos del final.

EP Martin Gero habla sobre la temporada 1 de Quantum Leap

: Para empezar, ¿cuál fue tu salto favorito de la temporada?

Martín Gero: Creo que es el último. Estoy muy orgulloso de este episodio final. El espectáculo es complejo, narrativamente, en cuanto a todas las reglas y viajes en el tiempo y todo eso. Entonces, para poder lograr un episodio que concluya la historia de la primera temporada de una manera tan definitiva, siguiendo las reglas que establecimos, pero también de una manera que, creo, es profundamente emocional y real. escaparate para nuestro elenco fue simplemente emocionante.

Me encantó ver a Ben ser entrenado por el actual Addison en su cita con el pasado Addison. Soy un gran admirador de su relación y de la confianza innata que tienen el uno en el otro. El amor de Ben por ella fue la fuerza impulsora de todo este esfuerzo, entonces, ¿por qué decidiste hacer de ese romance la columna vertebral de la primera temporada?

Martín Gero: Esa es una gran pregunta. Para nosotros, fue una forma de diferenciarnos del programa original cambiando, fundamentalmente, esa relación central que tenían Sam y Al, entre el saltador y el holograma, y ​​haciéndola mucho más emocionalmente compleja. Y entonces, sí, verlos en este último episodio en esa cita de la que hemos estado escuchando durante mucho tiempo, y luego interrumpirla y potencialmente arruinar su relación, lo que estaba en juego era tremendamente alto de una manera que no creo. podría haberlo hecho sin eso como nuestra historia principal.

¿De qué otra forma querías diferenciarte del original? ¿Y cuáles son algunas de las cosas a las que quería volver a llamar?

Martin Gero: Era importante para nosotros que el programa fuera una secuela, no un reinicio. Así que la conexión con el programa anterior es real. Obviamente, el tono del programa original es lo que nos esforzamos constantemente por lograr. La idea de la esperanza, el humor, la historia, para que eso sea un inquilino del espectáculo. El espectáculo es una máquina de empatía. Se trata literalmente de caminar una milla en los zapatos de otra persona y cómo eso te cambia a ti. Creo que el mundo necesita mucho de eso en este momento, y se sintió como un momento muy relevante para el regreso del programa.

Me encantó todo este conjunto. Obviamente, Ben y Addison fueron el foco principal de la temporada 1, pero ¿vamos a tener más antecedentes para personajes como Ian y Jenn en la temporada 2?

Martin Gero: Sí, nuestra idea para la próxima temporada crea espacio para que los personajes actuales tengan mucho más espacio para que las historias sean sobre ellos. Son una especie de personajes de exposición, en su mayor parte, desafortunadamente. Y odio eso porque los actores son tan fenomenales. Entonces, para nosotros, al diseñar una temporada 2, la diseñamos de tal manera que esos personajes tengan más espacio para crecer y hacer que la audiencia los conozca, para que también sean hologramas, no solo para tenerlo. ser Addison que está constantemente ayudando a Ben. Uno de los principales objetivos para la próxima temporada es desarrollar realmente esos personajes.

Bueno, no vimos venir a Ben, así que supongo que tendremos que esperar hasta que regrese el programa para averiguar si llegó a casa.

Martin Gero: Diría que es bastante probable que no llegue a casa, así que podemos tener una segunda temporada. [Laughs] Sí, algo sale mal durante el espacio de este episodio que hace que sea imposible para él saltar a casa como estaba previsto. Así que todavía está por ahí en la segunda temporada.

¿Puedes confirmar si Martínez realmente se ha ido para siempre?

Martín Gero: Está muerto. Esa historia ha llegado a su fin.

¿Hay alguna posibilidad en el futuro de que podamos echar un vistazo a la línea de tiempo cuando Addison saltó? ¿O que saltará en el actual? Sería interesante ver esa inversión donde Ben es su holograma.

Martín Gero: Eso sería interesante.

¡Supongo que lo dejaremos así!

Martin Gero: Es realmente difícil hablar sobre la temporada 2 y más allá, y cuáles son nuestras ideas, pero creo que todo está sobre la mesa.

Dada la premisa de la serie y el original, uno asumiría que el salto continuará. ¿La próxima temporada seguirá siendo un caso de la semana? ¿Será ese el formato estándar del programa?

Martin Gero: Lo que está encontrando nuestra investigación, lo que nos dicen nuestros fanáticos, lo que sentimos es [that] los saltos son el espectáculo. Está justo ahí en el título. Tener saltos más grandes, mejores, más emocionantes y más emocionales es siempre el objetivo. Estoy increíblemente orgulloso de la temporada que hemos hecho hasta ahora. Ya estamos filmando el episodio cuatro de la segunda temporada, así que estamos bien metidos. Nuevamente, no hay mucho en lo que pueda entrar porque, obviamente, no quiero estropear demasiado. Pero nuestro estreno de temporada de la temporada 2 es probablemente el episodio más grande que hemos hecho. Tiene un alcance increíble, tiene un elenco de invitados increíble y es muy, muy divertido.

¿Tenías algún salto en mente que finalmente no encajaría en el contexto del programa, pero sería divertido explorarlo?

Martin Gero: Eso es lo asombroso del espectáculo. Cualquier idea puede funcionar. Es un programa que realmente desafía a los escritores a escribir esencialmente un piloto para cada episodio. Comenzamos con una pizarra en blanco cada semana sobre dónde puede estar el episodio, cuál es el tono del episodio, quiénes son los personajes, quién es el elenco. Es muy divertido, así que la respuesta es no. Cada gran idea para un salto que he tenido, acabamos de convertirla en un salto. Y si no lo hemos hecho, estamos a punto de hacerlo. Es un programa tan gratificante en el que trabajar para los escritores. Es muy difícil, pero es una especie de patio de recreo infinito para nosotros.

Ahora que salió toda la primera temporada y la gente que estaba esperando se va a dar un atracón (habló sobre esto antes, pero solo para confirmar), no es necesario que haya visto el original para seguir la trama de esta serie, ¿verdad? ?

Martín Gero: Así es. Ciertamente, el programa está conectado con el pasado de una manera orgánica, y si lo has visto, potencialmente elevará un poco tu experiencia. Pero parte del objetivo del programa es que la barrera de entrada sea increíblemente baja. Además, lo divertido es que estamos diseñando la temporada para que sea algo cerrada. Así que esta temporada tiene un principio, un medio y un final. Entonces, si solo quieres darte un atracón durante el fin de semana, es un atracón satisfactorio. No va a ser como, “Oh, no respondieron ninguna de las preguntas en la temporada 1. Es como, “No, todas las preguntas serán respondidas en la temporada 1, y luego comenzaremos con un montón de preguntas nuevas”. preguntas en la temporada 2″.

Los saltos de Ben estuvieron muy bien hechos por Raymond Lee. ¿Tuviste una actuación favorita de él?

Martín Gero: Oh, vaya. Quiero decir, el episodio 11, donde saltó a varias personas durante el salto, fue una especie de nuestro episodio del Día de la Marmota donde saltaba a alguien nuevo en cada episodio, creo que realmente mostró la facilidad de Ray para hacer básicamente cualquier cosa. El espectáculo no funciona sin alguien que sea tan talentoso y tan encantador. Ray es realmente uno de los mejores protagonistas de la televisión actual y el programa no funciona sin él, o sin todo el elenco, para ser honesto. Caitlin, Nanrisa, Mason, Ernie: somos muy afortunados de tener a los habituales de la serie. Tenemos un banco tan profundo de actores increíbles a los que podemos recurrir cada semana.

Acerca del salto cuántico

Han pasado casi 30 años desde que el Dr. Sam Beckett pisó el acelerador Quantum Leap y desapareció. Ahora, se ha reunido un nuevo equipo, dirigido por el físico Ben Song (Raymond Lee), para reiniciar el proyecto con la esperanza de comprender los misterios detrás de la máquina y el hombre que la creó.

Sin embargo, todo cambia cuando Ben da un salto no autorizado al pasado, dejando atrás al equipo para resolver el misterio de por qué lo hizo. Mientras Ben salta de una vida a otra, corrigiendo lo que una vez salió mal, queda claro que él y el equipo están en un viaje emocionante. Sin embargo, Addison, Magic, Ian y Jenn saben que si van a resolver el misterio de los saltos de Ben y traerlo a casa, deben actuar rápido o perderlo para siempre.

Echa un vistazo a nuestro anterior Salto cuántico entrevistas aquí:

Salto cuántico La temporada 1 está actualmente disponible para transmitir en Peacock.


Source link