Cómicos

Shun Oguri se burla de los detalles del personaje


Godzilla vs. Kong aún no tiene un villano claro que sea conocido por los fanáticos. El director de la película, Adam Wingard, te haría creer que ninguno de los Titanes titulares es un antagonista en la película, aunque los cineastas admitirán que las acciones caóticas de Godzilla resultarán en que los humanos pidan a Kong que los defienda, hasta cierto punto. Aún así, parece que podría haber otra fuerza en juego, y esa fuerza podría ser Ren Serizawa de Shun Oguri. El hijo de un hombre que se sacrificó para darle más fuerza a Godzilla, Ren Serizawa está en algún tipo de misión en Godzilla contra Kong que el actor admite que podría no coincidir con una opinión popular en la película.

«Trabaja para Apex, que es una empresa de tecnología, una empresa de tecnología de propiedad privada, que está tratando de resolver los problemas de Titán. Y es uno de sus científicos», dijo Oguri a la prensa (traducida del japonés) en el set de Godzilla contra Kong en marzo de 2019. Curiosamente, admite que Ren Serizawa es «tal vez el Equipo Godzilla», cuando se trata de elegir un lado. «Sin embargo, su personaje no está tan claramente definido en esa escena», agregó el traductor.

«Creo que los medios para llegar a la meta son un poco diferentes a los de los demás», dice Oguri. «No está realmente escrito en la película, pero cómo se lo imagina, es su padre, fueron cercanos una vez, y su padre estaba muy ocupado resolviendo problemas del mundo con Godzilla, y en cierto modo siguió los pasos de su padre, pero no lo hace. Creo que su padre lo escuchó «. ¿Quizás hay un poco del estudiante que quiere ser el complejo del maestro aquí, con el maestro viendo una perspectiva mal informada en el estudiante?

«Él cree que tiene la sensación de presenciarlo, pero no sabe si el personaje estuvo cerca de la destrucción él mismo o si lo experimentó él mismo», explicó el traductor de Oguri. «No ha visto Rey de los monstruos. Escuchó mucho sobre eso del productor. Pero no sabe el alcance de la destrucción que le han hecho al planeta antes de su historia «.

Aún así, Ren Serizawa de Oguri parece tener vínculos con Mechagodzilla y la organización Apex, que es lo suficientemente sospechosa en sí misma como para hacer que el personaje de Millie Bobby Brown y Brian Tyree Henry lo investigue e infiltre.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications