Inversión

Si Coinbase vale $ 100 mil millones, ¿cuál es una valoración justa para Stripe?

Simples días después Nosotros discutimos Coinbase en $ 77 mil millones y Stripe en $ 115 mil millones en los mercados privados, esos mismos intercambios semilíquidos han proporcionado una nueva valoración para la empresa de criptomonedas. Ahora son $ 100 mil millones, según informes de Axios.

Buena cosa discutimos la semana pasada que podría haber algunos mérito a la valoración del mercado secundario de $ 77 mil millones de Coinbase desde una perspectiva particular. Hoy pareceríamos tontos si nos burláramos de la cifra de $ 77 mil millones solo para que aumente en aproximadamente un tercio en solo unos días.


The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero. Leerlo todas las mañanas con Extra Crunch, o conseguir El boletín de Exchange Cada Sábado.


Afortunadamente para nosotros, Axios también tuvo en sus manos algunos números con respecto al desempeño financiero de Coinbase en 2019 y 2020, por lo que podemos meternos en todo tipo de problemas esta mañana. Veremos los datos, que se extienden hasta el final del tercer trimestre de 2020, y luego haremos una extrapolación creativa al primer trimestre de 2021 para decidir si Coinbase en $ 100 mil millones no tiene sentido, un poco de sentido o un sentido perfecto.

Como siempre, estamos rifando, no dando consejos de inversión. Así que sigue leyendo si quieres fideos en Coinbase conmigo; su inminente cotización directa será uno de los eventos financieros más vistos del año.

Arrastraremos Stripe de regreso al final. Dado que las empresas ahora casi comparten valoraciones del mercado privado, seríamos negligentes en no compararlas injustamente entre sí. ¡En la brecha!

Coinbase a $ 100 mil millones

Axios ‘ Y primack, un buen huevo en mi experiencia, obtuvo los bienes sobre el desempeño histórico de Coinbase. Resumiendo los bits que necesitamos, esto es lo que hizo el intercambio de cifrado recientemente:

  • Coinbase 2019: $ 530 millones en ingresos, $ 30 millones en pérdidas netas
  • Coinbase 2020 Q1-Q3: $ 691 millones en ingresos, $ 141 millones en ingresos netos

Es sencillo tomar los datos de 2020 que tenemos y extrapolarlos a datos de todo el año. De hecho, obtiene ingresos de $ 921,33 millones y un ingreso neto de $ 188 millones. En comparación con sus datos de 2019, Coinbase habría logrado un crecimiento de alrededor del 74% mientras se movía abruptamente hacia el dominio rentable.

Eso es un asesino año. Pero en realidad es un poco mejor de lo que le damos crédito a Coinbase. Hurgando en los datos de volumen compilados por Bitcoinity.org, Coinbase tuvo su mayor período de 2020 en términos de volumen de comercio de bitcoins en el cuarto trimestre. Pensando en el 2020 de Coinbase desde una perspectiva comercial utilizando el mismo conjunto de datos, tuvo un gran Q1, Qs 2 y 3 más serios, y un Q4 de éxito de taquilla que alcanzó niveles récord al final.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications