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Sí, DC tenía un juego como los rivales de Marvel, pero probablemente lo hayas olvidado de eso

Sí, DC tenía un juego como los rivales de Marvel, pero probablemente lo hayas olvidado de eso

Los héroes del cómic son más populares que nunca, especialmente en el mercado de videojuegos. Con juegos como Rivales de Marvel e insomniac Marvel’s Spider-Man Serie, es fácil preguntarse por qué no hay productos de DC para competir contra Marvel Stranglehold. La respuesta es que DC realmente intentó hacer un juego con el mismo espíritu que Rivales de Marvel en la década de 2010pero falló antes de que muchos jugadores fueran conscientes de su existencia.

Marvel ha encontrado un gran éxito para sus héroes de cómics en videojuegos, mientras que DC ha sido significativamente menos afortunado en el medio. Los últimos años han visto juegos centrados en grupos más pequeños de héroes y villanos, como 2024’s Escuadrón Suicide: Mata a la Liga de la Justicia y 2022 Gotham Knights, Salir a malas críticas con críticos y jugadores por igual. Una vez hubo un intento de crear una experiencia con temática multiverso para los jugadores. para asumir cualquier número de personajes de DC en línea. El juego fue Crisis infinitapero tristemente se desvaneció después de no poder capturar a una audiencia.

¿DC tiene un juego como los rivales de Marvel?

Un título similar existió una vez a mediados de la década de 2010

En resumen, DC una vez tuvo un juego similar a Rivales de Marvel en su intención de utilizar la enorme lista de personajes disponibles en su larga historia. El juego fue Crisis infinita, Un título de 2015 que se lanzó en marzo y cerró el mismo año en agosto. En cuanto a juego, Crisis infinita fue completamente diferente de Rivales de Marvelcomo Crisis infinita Era un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), en lugar de un tirador de héroes en tercera persona. El género fue y está definido por juegos como Dota 2 y League of Legendsque han curado la popularidad duradera.

Crisis infinita fue hecho por Turbine, un estudio con experiencia en la creación de MMORPGS y Warner Bros. Interactive Entertainment.

Crisis infinita Tenía casi treinta personajes para elegir, mientras que ciertos personajes como Batman, el Joker y Green Lantern tenían múltiples versiones. Crisis infinita incluyó algunas variaciones interesantes en los personajescomo Gaslight Batman y Atomic Poison Ivy. Estos personajes de multiversos únicos fueron divertidos, pero no lo suficientemente interesantes como para atraer jugadores.

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Crisis infinita, como Rivales de Marvelsiguió una plantilla de juego que era familiar para su audiencia. Mientras Rivales de Marvel ha tomado el formato de juegos Hero Shooter como Engaño (y la tasa de caracteres de League of Legends), Crisis infinita asumió el género MOBA sin demasiadas adiciones interesantes. Aunque los desarrolladores pueden haber estado tratando de atraer a los jugadores manteniendo las cosas familiarizadas, en su lugar planteó la pregunta de por qué cambiar de un juego en el que alguien ya había hundido horas para esencialmente el mismo juego, pero con Batman o Superman valdría la pena.

La crisis infinita luchó y finalmente fue cerrado

Números bajos de jugadores y falta de fe

Crisis infinitaen su momento de corta duración, fue un MOBA básico. Si bien tenía un entorno más único, incluidas ubicaciones icónicas de DC de lugares como Gotham City, El juego no pudo demostrar por qué los jugadores deberían abandonar los juegos más bien establecidos. a favor de esencialmente lo mismo con una piel DC. El concepto fue suficiente para atraer una ola inicial de jugadores, pero otros problemas técnicos en sus primeras semanas significaban que no se atascaban. Según SteamDB, la liberación de Steam alcanzó su punto máximo en 6.961 jugadores al principio y fue cuesta abajo desde allí.

Algunos problemas importantes prevenidos Crisis infinita de ganar impulso con una base de jugadores. Por un lado, los héroes del juego estaban desequilibrados, lo que hizo una experiencia frustrante. Además, en el corto tiempo que Crisis infinita Existió, no pudo darle a su comunidad rápidamente disminuyendo un modo clasificado, lo cual es imprescindible para una multitud amante de MOBA. La falta de jugadores también se convirtió rápidamente en uno de los mayores problemas para Crisis infinitaya que el juego no agregó ningún bots para rellenar sus partidos. Múltiples tipos de juegos exacerbaron el problema, difundiendo el número ya delgado de jugadores en demasiados modos.

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Desafortunadamente para el juego, los superiores perdieron la fe en el juego después de unos meses en 2015 y cerraron el juego. La razón principal del juego al atardecer fue la falta de una base de jugadores, probablemente debido al mercado inundado de MOBA en ese momento. Quizás si Crisis infinita Había tenido más tiempo para aplastar sus errores, implementar bots para acortar las colas y madurar con adiciones a su juego, el juego podría haber visto un aumento en el éxito.

En comparación, TEl fracaso de Crisis infinita hace el éxito de Rivales de Marvel aún más excepcional. Ambos títulos fueron juegos con temas de héroes lanzados en mercados inundados de sus respectivos tipos de juegos, pero Rivales de Marvel ha logrado tener éxito gracias a ofrecer una experiencia que sintió que valía la pena para los fanáticos de los tiradores de héroes.

¿DC intentará un nuevo juego como Marvel Rivals?

Hacer una competencia directa podría no ser el movimiento correcto

Rivales de Marvel ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento, y aunque los fanáticos de DC podrían querer desesperadamente su propio equivalente, Es probable que sea mejor que DC no intente lanzar un competidor directo. Si DC lanzó su propia versión, lo que significa otro tirador de héroe en tercera persona, se encontraría con los mismos problemas Crisis infinita había hecho, a saber, golpear un mercado con demasiada competencia. Incluso si DC creara una versión única del género, tendría que luchar por el tiempo de los jugadores entre juegos como Apex Legends, Overwatch 2, Y, obviamente, Rivales de Marvel.

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Si bien DC no ha tenido demasiado éxito en el mundo de los videojuegos recientemente, tal vez sería mejor para ellos copiar el éxito de un título diferente de Marvel. DC no es ajeno a los juegos de acción para un solo jugador, especialmente con el éxito del Batman: Arkham juegos, entonces tal vez sería mejor si siguiera el reciente éxito de juegos como Insomniac’s Marvel’s Spider-Man serie. Volviendo a títulos simples de un jugadoren lugar de intentar crear un desastre multijugador, centrado en la batalla como Escuadrón Suicide: Mata a la Liga de la Justiciapodría permitir a los jugadores disfrutar de los personajes icónicos en los juegos centrados en la historia.

Los grandes personajes de bateadores como Green Lantern, Wonder Woman y Aquaman podrían apoyar fácilmente sus propios títulos, o un estudio podría jugar a lo seguro y comenzar otra serie de Batman. Cualquier juego nuevo debe retroceder y centrarse en una experiencia divertida para un jugador en lugar de tratar de imitar Rivales de Marvel. Con tantas fallas en los últimos años, DC necesita un título de segura para atraer fanáticos, nuevos y viejos.

Fuente: SteamDB

Crisis infinita

Liberado

26 de marzo de 2015

ESRB

T

Desarrollador (s)

Turbina

Editor (s)

Warner Bros. Entretenimiento interactivo


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