Si Demon Slayer quiere terminar con fuerza, el anime necesitará hacer algunos grandes cambios en el manga

Si Demon Slayer quiere terminar con fuerza, el anime necesitará hacer algunos grandes cambios en el manga

Slayer de demoniosLa historia se estará envuelta en una trilogía de películas, pero si estas películas quieren ofrecer un final satisfactorio, es posible que necesiten hacer grandes cambios en el arco final. Mejorar la historia con contenido adicional es el único movimiento viable para ayudar al arco de Infinity Castle a llenar tres películas completas.

El arco del castillo infinito de Slayer de demonios es largo, cubriendo los 65 capítulos finales del manga (incluido el epílogo). Sin embargo, dividido en tres películas, eso realmente no es tanto contenido, especialmente cuando se considera cuánto está peleando. Cada película tendría que cubrir unos 22 capítulos, que ciertamente es casi el doble de contenido que Tren mugen. Aún así, hay varios puntos aquí en los que la historia se beneficiaría enormemente de ser expandido, particularmente con respecto a sus personajes más infrautilizados. Las películas ofrecen la oportunidad perfecta para hacer exactamente esto, girando Slayer de demoniosestá terminando de bueno a genial.

Demon Slayer podría expandir el papel de varios hashira

Los personajes subutilizados podrían tener una segunda oportunidad de brillar en la película

Mientras que la mayoría de Hashira tiene una pelea increíble en el arco final de Slayer de demonioshay algunos hashira que no tienen tanta suerte. Shinobu, por ejemplo, tiene una batalla contra Douma, el rango 2 de la luna superior, pero realmente no puede mostrar sus habilidades en la batalla. La pelea se centra en gran medida en el pasado de Douma, y ​​está lleno de flashbacks a su vida como humano, que son muy importantes para comprender a Douma como un personaje. Sin embargo, estos flashbacks tienen el costo de presenciar la lucha entre Douma y Shinobu en el manga. Douma comenta que Shinobu lo envenenó cinco veces fuera de la pantalla, así que ¿por qué no mostrarlo?

Los otros dos hashira más infrautilizados son definitivamente serpientes Hashira Obanai Iguuro y aman a Hashira Mitsuri Kanroji. Terminan luchando contra Nakime, el demonio responsable de controlar el Castillo Infinito. Si bien la mayoría de los personajes son demonios con los que tienen una historia, como Shinobu y Douma o Tanjiro y Akaza, ni Mitsuri ni Obanai han conocido a Nakime antes. El desempeño de Mitsuri en la batalla en el manga es particularmente decepcionante, ya que a menudo se muestra distraída por sus sentimientos por Obanai. La pelea también es extremadamente corta, cubierta en solo dos capítulos.

Dar a estos dos una mejor pelea con Nakime sería un cambio bastante pequeño en el gran esquema de las cosas, pero al menos permitiría que los dos Hashira muestren sus habilidades antes de que la serie termine. Se observa que Nakime no es tan mortal como algunas de las otras lunas superiores, pero que su capacidad para controlar el castillo la hace difícil de luchar, por lo que mostrar esa dificultad y luego Obanai y Mitsuri superando lentamente debería convertirlo en un más pelea agradable.

Donde termina cada película tendrá un gran impacto

Las películas necesitan terminar con un sentido de victoria.

Un problema que enfrenta este arco para adaptarse a una trilogía de películas es que estas películas saldrán un año o más separados, por lo que las películas necesitarán algún tipo de nota de finalidad para ellos, en lugar de terminar con acantilados crudos. Hay, efectivamente, 8 peleas para distribuir en todas las películas; Dos de estos constituyen la batalla final, lo que significa que probablemente formarán la película final. Eso deja 6 peleas, o 3 cada una, para las dos primeras películas. Para terminar la película, los productores necesitarán encontrar una escena que pueda servir como un punto de partida para la próxima película, pero también actuar como un final para la primera película.

Realmente no hay una gran historia ritmos donde esto pueda suceder, lo que puede requerir un poco de reescritura. Si los escritores se quedan con el orden de las peleas en el manga, entonces la primera película probablemente terminará con Tanjiro vs. Akaza, que definitivamente será emocionante. Dado que Akaza es el que mató a la llama Hashira, Kyojuro Rengoku, esta pelea tendrá muchas emociones llenas. Un momento de contemplación en honor al sacrificio de Rengoku y el hecho de que ha sido vengado por fin podría ser una buena nota para terminar la primera película.

La segunda película cubriría la batalla contra Douma, Kokushibo y Nakime. Kokushibo probablemente será la pelea más emocionante, por lo que sería ideal para ahorrar para el clímax de la segunda película. Sin embargo, la batalla contra Nakime puede ser la más impactante, ya que la derrota de Nakime desencadena a los personajes para que salgan del Castillo Infinito, llevando su batalla contra Muzan a la luz de la mañana afuera. Todos los enviados fuera del castillo, enfrentados a Muzan, harían un buen cliffhanger para terminar la segunda película, si quisieran usar un cliffhanger.

La trilogía de películas de Demon Slayer debería mejorar la historia

Las películas no necesitan una reescritura completa para tener éxito

El Slayer de demonios La trilogía de Infinity Castle definitivamente tendrá que tener en cuenta su nuevo formato como película, y eso requerirá algunos cambios en la historia. Sin embargo, Slayer de demonios ha sido tan exitoso, en parte, por lo fiel que es para el manga. Las películas deben centrarse en expandir lo que ya está allí y mostrar lo que está sucediendo fuera de la pantalla, en lugar de tratar de reescribir la historia tal como está en el manga. Slayer de demoniosEl arco final es bastante bueno como es, después de todo, por lo que no es como si necesitara una reescritura importante.

Sin duda, será interesante ver lo que el estudio, Ufotable, decide hacer para romper este arco final en tres partes. Con la Hashira infrautilizada un poco más, sin duda ayudaría a llevar la primera película, y eso es importante para el éxito de la trilogía en su conjunto. Encontrar momentos de resolución para terminar cada película será clave, lo que permitirá a los espectadores obtener al menos una pequeña conclusión. Slayer de demoniosEs probable que las nuevas películas tengan éxito sin importar qué, pero estos puntos deben considerarse para hacerlas lo mejor que puedan ser.


Source link