Si el Real Madrid no puede hacerse este verano con los servicios del noruego Erling Haaland, el nombre que los servicios técnicos del cuadro blanco tienen sobre la mesa como posible alternativa no es otro que el de Raúl de Tomás.
Según asegura el diario AS, el delantero madrileño del Espanyol, de 27 años y formado en el fútbol base merengue, reuniría las condiciones que en el Bernabéu buscan para completar una plantilla de delanteros que incluiría a Benzema, Vinicius y Mbappé, según los planes de la entidad.
RDT, que precisamente este sábado se mide al Real Madrid en el Bernabéu en un partido que puede servir para que los de Carlo Ancelotti se proclamen campeones de Liga, tiene una cláusula de rescisión de 70 millones de euros con el Espanyol, con contrato en vigor hasta 2026.
Llegó al cuadro perico en el mercado de invierno de la campaña 2019-20, procedente del Benfica portugués, a un precio de 20 millones de euros. Y desde entonces se ha convertido en un auténtico referente para la afición blanquiazul, además de haber alcanzado la internacionalidad absoluta de la mano de Luis Enrique.