El Atlético de Madrid sigue teniendo sobre la mesa el asunto de Filipe Luis abierto. El lateral brasileño, que se encuentra disputando la Copa de América con su país, ya explicó hace semanas que tomará una decisión al acabar el torneo. Y que lo primero que hará será sentarse con el Atlético, el equipo de su “corazón”, según dijo.
La realidad es que la decisión del brasileño no es sencilla y tiene que ver mucho con lo personal. La vida del jugador se encuentra en Madrid, en la capital de España. Tanto él como sus familia están plenamente asentados y sus hijos han crecido en nuestro país en estos primeros años de vida. De ahí que le esté resultando tan complicado mirar otras opciones. Desechó la opción de Alemania, parece que la de Francia y el Lyon se enfría, la de Barcelona parece parada, la de Brasil con el Flamengo sigue abierta pero no termina de cuajar…
El vicepresidente de fútbol del equipo brasileño que le pretende, Marcos Braz, comentó la actual situación de la negociación con el lateral izquierdo. “Hasta la semana pasada no trabajábamos con otro nombre. La cuestión de Felipe Luís en el Flamengo es mucho más una decisión de vida que de club. Si el Flamengo fuera de Madrid, él ya habría venido. Él está allí hace 14 años y es una decisión importante. No vamos a hacer rehén de ningún nombre y estamos estudiando otras oportunidades de mercado”, dijo Braz al canal Fox Sports.
PENDIENTE DE LA SEMIFINAL
En otro orden de cosas, el jugador está pendiente de si puede participar o no en la semifinal de la Copa América ante Argentina. El lateral se lesionó en los cuartos de final ante Paraguay, aunque no tiene rotura y eso da algo de margen de esperanza para él.
Source link