En unas declaraciones a la revista GQ de cuyo númerode enero y febrero es el protagonista absoluto Lewis Hamilton ha admitido que existe una gran diferencia entre equipos en la Fórmula 1 y que le gustaría enfrentarse con los demás pilotos en el mismo coche para ver las habilidades de cada uno.
“Ahora mismo en la categoría hay una gran distancia entre los equipos. La gente trata de devaluar lo que hago por el coche que tengo, por lo que, sin ninguna duda, me encantaría que todos tuvieran el mismo coche y competir en una pista que te permita correr”, ha comentado.
Después de siete títulos reconoce que “mis habilidades están mejorando, mi intuición y mi comprensión de la estrategia, mi conocimiento sobre los neumáticos… Me estoy haciendo más fuerte y no me lo esperaba. No sabía en qué momento me iba a estancar, pero me doy cuenta de que cada vez mejoro más y es una sensación genial”, ha destacado .
Hay un recuerdo para 2007, su año de debut en la Fórmula 1, llegó y ganó a un bicampeón mundial como Fernando Alonso. “Derroté a Fernando en mi primer año, ya de entrada. Tenía 22 años, yo era un debutante y terminé por delante de él. Incluso a día de hoy, si se diera que Verstappen viene a mi equipo y yo le ganara, la gente diría que está amañado”, ha zanjado.
Source link