“Si hubiera sido por dinero ya no estaríamos en el Atlético”


Thomas Partey, jugador del
Atlético de
M
adrid
, se ha visto metido en una polémica ajena a él. El jugador ghanés está en conversaciones para ampliar con el cuadro colchonero pero es un asunto que se decidirá al final de la temporada, cuando todo esté más claro por parte del cuadro colchonero, en vista de las repercusiones del parón generado por el coronavirus.



Durante los últimos días, unas supuestas palabras del padre del jugador, Jacob Partey
, han inundado las redes sociales, porque en ellas se reconocía que habría una presunta negociación con el Arsenal, algo que desde la agencia de representación del jugador, J.J. Sport Manager, se ha negado de forma taxativa tal y como les informamos hace unos días.

Pero es que ahora, después de conocerse que el padre niega que haya dicho eso, la agencia del jugador ha vuelto a sacar un comunicado en la que deja clara su posición y desmiente todo lo que está saliendo, que está perjudicando la imagen pública del futbolista.

“Dadas las informaciones que se estan dando de las declaraciones del padre de Thomas. Queremos dejar claro que nosotros hablamos todos los días con el padre de Thomas y afirmamos que todas las declaraciones relacionadas con el padre de Thomas son totalmente falsas. Como ya lo dijimos ayer, llevamos muchos años en el Atlético y si hubiera sido por dinero ya no estaríamos en el Atlético. Espero que antes de dar ninguna noticia que no se ajuste a la realidad primero la verifiquen con nosotros un abrazo”, señaló la agencia de representación en un comunicado a través de las redes sociales.

Al jugador le han sentado muy mal algunas informaciones de determinados medios que aprovechaban este ruido para cuestionar su lealtad al club. De ahí que se incida en el hecho de que no es una cuestión de dinero, porque el centrocampista es desde hace mucho tiempo que tiene una de las fichas más bajas de la primera plantilla, desde su renovación hace más de tres años, y eso no ha evitado que sea uno de los pilares del Atlético de Madrid. Un jugador clave.

Para Simeone es una pieza fundamental en estos momentos. Hablamos del tercer jugador con más minutos en esta temporada -2.859 minutos- tras Jan
Oblak (3.366 minutos) y Saúl Ñíguez (3.420 minutos). Nada menos que 35 partidos, con tres goles y una asistencia. El Cholo es uno de los que más ha insistido siempre en tenerle en el equipo y el futbolista ha trabajado siempre en silencio, cumpliendo.


Source link