Resumen
- El destino de Jimmy McGill de morir en prisión es muy probable después de los acontecimientos de Mejor llamar a Saul.
- Existe una pequeña posibilidad de que Jimmy sea liberado, pero es poco probable dadas sus circunstancias y sentencia.
- La falta de aliados de Jimmy y la muerte de personajes clave hacen que sea aún más improbable que escape de prisión.
Mientras que la Mejor llamar a Saul El final de la serie deja el destino de Jimmy McGill algo abierto, es más que probable que finalmente muera en prisión. Ambientada después de los acontecimientos de Breaking Badel episodio final de Mejor llamar a Saul ve a Jimmy McGill dejar atrás su personaje de Saul Goodman, reconociendo sus acciones y, como resultado, recibiendo una larga sentencia de prisión. El encarcelamiento de Jimmy es aparentemente el final de su vida como hombre libre, pero su final original en Breaking Bad terminó siendo cambiado en Mejor llamar a Saul. Esto plantea si el destino final de Jimmy después Mejor llamar a Saul está verdaderamente escrito en piedra.
Algunos espectadores han especulado si Jimmy saldrá algún día cuando sea un anciano, tal vez incluso se reunirá con Kim Wexler. Sin embargo, esta es una posibilidad muy remota, dadas las circunstancias de Jimmy y la naturaleza de su sentencia. Mejor llamar a SaulEl perfecto final de la serie insinúa que su liberación es técnicamente posible, pero la realidad es que después de su testimonio ante el tribunal, es casi seguro que Jimmy McGill encontrará su fin en prisión. Este puede ser un final agridulce para el personaje, así que Si bien Saul Goodman no muere en el programa en sí, la historia de Mejor llamar a Saul en realidad se beneficia de que Jimmy pase el resto de su vida tras las rejas.
10 formas más importantes en que Jimmy cambia durante Better Call Saul
La historia de Jimmy McGill fue más compleja que simplemente convertirse en Saul Goodman. Estos son los 10 cambios más importantes por los que pasa Jimmy durante Better Call Saul.
Jimmy morirá en prisión después de Better Call Saul
Saul Goodman muere tras las rejas
La muerte de Jimmy McGill en prisión es el resultado más probable después Mejor llamar a SaulEl episodio final. Aunque Jimmy intenta ser optimista en su conversación con Kim, la realidad es que recibió una sentencia de 86 años por sus crímenes en Breaking Bad. Esto fue diseñado para no darle a Jimmy ninguna salida ya que él confesó completamente todo lo que había dicho. Mejor llamar a SaulEl final, lo que significa que cualquier acuerdo futuro está fuera de la mesa. Incluso con buen comportamiento, es muy poco probable que a Jimmy se le conceda la libertad con suficiente antelación para sacarlo de prisión antes de morir.
Solo hay unas pocas circunstancias que podrían hacer que Jimmy sea liberado, pero en el mejor de los casos, todas son posibilidades escasas. Jesse Pinkman podría ser arrestado, lo que significaría que Jimmy no necesita ser el único chivo expiatorio, pero Jesse ya no está después de los acontecimientos de El Camino. Jimmy también podría intentar apelar su caso, alegando haber cooperado plenamente durante una sentencia cercana a la cadena perpetua. Por supuesto, también dejó claro en el tribunal de lo que es capaz como Jimmy McGill y Saul Goodman, así que combinado con sus antecedentes penales, es seguro decir que no saldrá de prisión antes de morir.
Todos los que pudieron ayudar a Jimmy están muertos
A Saul Goodman no le quedan aliados
Otra razón por la que Jimmy no saldrá de prisión es que le faltan aliados que puedan ayudarlo. Es posible que haya reparado un poco su relación con Kim, pero ella inspiró a Jimmy a decir la verdad en primer lugar, por lo que no encontrará ayuda allí. Incluso si accediera a ayudarlo, ya no es abogada y su reputación ciertamente se verá afectada después de revelar lo que ella y Jimmy le hicieron a Howard antes de su muerte. Jimmy siempre podría buscar otro abogado, pero es dudoso que algún abogado quisiera representarlo después de avergonzar a Bill Oakley en la corte al desestimar su caso.
Todos los demás que podrían ayudar a Jimmy están muertos después. Breaking Bad‘enviando. Mike, Chuck, Howard, Lalo, Walt y Gus tendrían razones potenciales para sacar a Jimmy de prisión, ya sea en la corte o liberándolo. Desafortunadamente, todos ellos han sido asesinados en este punto, sin dejar a nadie que esté dispuesto o sea capaz de ayudar a Jimmy con su situación actual. ¿Alguien más que siga vivo después? Mejor llamar a Saul se ha ido o no estaría dispuesto a ponerse en riesgo sólo para sacar a Jimmy McGill de prisión antes de que muera.
Better Call Saul: 10 pasos más importantes en la transformación de Jimmy en Saul
Better Call Saul finalmente ha revelado la etapa final de la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman, pero fueron necesarios algunos pasos clave para llegar allí.
El final de Better Call Saul es peor si Jimmy sale
La muerte de Saul Goodman en prisión es un final apropiado
Incluso si Jimmy pudiera salir de prisión antes de morir, sólo arruinaría una vida perfecta. Mejor llamar a Saul finalizando. El objetivo de que Jimmy fuera a prisión era demostrar que finalmente admitió todos sus errores pasados, dejando atrás a Saul Goodman para siempre. Puede que fuera un hombre libre antes de ser atrapado, pero también vivía en una prisión que él mismo había creado. Al confesar sus crímenes, terminó yendo a prisión de por vida, pero finalmente se liberó del miedo y la culpa con los que había vivido durante tanto tiempo. Pasar su vida tras las rejas también hace que el final sea agridulce y le da mayor peso emocional a su escena final con Kim.
Todos estos grandes elementos se verían socavados si Jimmy finalmente sale. Tendría al menos un poco de tiempo para reunirse con Kim y hacer una nueva vida antes de morir, lo cual no es una consecuencia tan grave de sus acciones. Jimmy también podría verse tentado a volver a convertirse en Saul Goodman tras salir de prisión, lo que iría en contra de su arco de redención establecido por el episodio final. al igual que con Breaking BadAl final, el resultado más feliz para Jimmy McGill no es necesariamente el más adecuado para Mejor llamar a SaulLa historia de.
El final de Better Call Saul fue más oscuro de lo que pensabas
Un final donde muere Saul Goodman habría sido más fácil para Jimmy
La sentencia de prisión de Jimmy también hace Mejor llamar a SaulEl final es más oscuro de lo que parecía al principio. Debido a que Jimmy no muere en la pantalla, su verdadero destino no se menciona en el programa real. Sólo más tarde se hace evidente que va a morir tras las rejas, lo que añade peso extra a una historia que ya está plagada de tragedias. Lo peor es que Jimmy estará prácticamente solo, incapaz de reunirse con Kim o cualquier otra persona con la que alguna vez haya tenido una conexión significativa. A pesar de dejar atrás su personaje de Saul Goodman, así es como lo reconocen la mayoría de los prisioneros, lo que significa que al menos tendrá que mantener la apariencia para sobrevivir su tiempo en prisión.
A pesar de lo oscuro Mejor llamar a SaulEl final es una reflexión, sigue siendo el final más apropiado para Jimmy McGill.. La historia del Breaking Bad La franquicia es, en última instancia, una tragedia, por lo que tiene sentido para Mejor llamar a SaulEl final refleja eso. También hace que la redención de Jimmy sea más poderosa, ya que estaba dispuesto a enfrentar la música a pesar de saber cuál sería su destino final. La muerte de Jimmy McGill en prisión es un final agridulce para Mejor llamar a Saulpero que está en línea con lo que vino antes, por lo que sigue siendo una conclusión satisfactoria para la historia de Saul Goodman.
Better Call Saul: 10 eventos más importantes en la transformación de Jimmy
Los problemas siempre encuentran a Jimmy McGill en Better Call Saul, pero solo los eventos más importantes ayudan a convertirlo en el despiadado Saul Goodman.
El cocreador Peter Gould no sabe si Jimmy alguna vez sale de prisión
Si bien parece que Saul Goodman muere en Pirson, no está escrito en piedra
Aunque el Mejor llamar a Saul El final une la historia de una manera satisfactoria que tiene sentido para el programa. es lo suficientemente abierto como para que los fanáticos aún puedan divertirse especulando sobre el destino final de Jimmy. Resulta que el cocreador del programa ni siquiera está completamente convencido de cómo termina la historia de Jimmy después de ese final en el que Kim lo deja en prisión. Las interpretaciones dependen del espectador individual, pero Peter Gould insinuó (vía AMC.com) que tiene una visión algo optimista sobre lo que será de Jimmy, diciendo “Siento que este tipo es tan inteligente que me pregunto cuánto tiempo estará realmente en prisión.“.
Incluso si el final sugiere que Jimmy permanecerá en prisión por el resto de su vida, Gould no comparte la opinión que tienen algunos fanáticos de que es una conclusión triste. Al contrario, lo ve bastante esperanzador. Como Saul Goodman, encontró una manera de escapar de la dura sentencia de prisión que se avecinaba. Al final, sin embargo, elige ser Jimmy una vez más, incluso si eso significa prisión. Como dice Gould, decide “convertirse quizás en la persona que nunca tuvo el valor de ser hasta ahora.” De esa manera, el final de Mejor llamar a Saul Es en realidad una victoria.
Mejor llamar a Saul
Ambientada en tiempos antes, durante y después de Breaking Bad, el spin-off del drama criminal de AMC sigue los juicios y tribulaciones del abogado penalista Saul Goodman (Odenkirk) mientras busca hacerse un nombre en su firma ubicada en Albuquerque, Nuevo México. El programa profundiza en los eventos que crearon a Saúl y las repercusiones de sus acciones.
- Fecha de lanzamiento
- 8 de febrero de 2015
- Elenco
- Bob Odenkirk, Rhea Seehorn, Jonathan Banks, Patrick Fabian, Michael Mando, Giancarlo Esposito
- Estaciones
- 6
- Lista de temporada
- Better Call Saul – Temporada 1, Better Call Saul – Temporada 2, Better Call Saul – Temporada 3, Better Call Saul – Temporada 4, Better Call Saul – Temporada 5, Better Call Saul – Temporada 6
- Historia de
- Pedro Gould
- Escritores
- Peter Gould, Vince Gilligan
- Franquicia(s)
- Breaking Bad
- Directores
- Vince Gilligan, John Shiban, Keith Gordon
- showrunner
- Pedro Gould
Source link