Una de las noticias de las últimas semanas ha sido la posible salida de Joao Félix. Su representante Jorge Mendes le está buscando un equipo, mientras que desde el Atlético de Madrid tienen claro que sólo le dejarán ir si reciben una cantidad similar a la que abonaron por su fichaje en 2018.
Una de las dudas que no tuvo problemas en responder el técnico colchonero fue la de su relación con la estrella lusa. “Es una relación buena de trabajo. Más allá de las diferencias que puede haber en las personas que somos. Desde que estoy acá en el club nunca he tenido problemas con nadie. Siempre he buscado lo mejor para el club hasta el último día que esté yo, o que estén los que tengan que estar”, dijo en rueda de prensa.
Aún la salida no es oficial, y muchos se preguntan si la situación es reversible. Si Joao podría ser importante en el Atlético, y sobre eso no tiene dudas el Cholo: “A mí lo que me importa es el equipo y él es un jugador importante. Si logra transmitir todo lo que hizo el Mundial será importantísimo. Sobre todo porque el equipo necesita de sus cualidades”.
En los últimos días ha ensayado con Joao Félix en el once inicial contra el Elche. Algo que sorprende a más de uno. “No hay ninguna confirmación de que juegue. Trato de resolver las circunstancias que me toca a mí. Intentaré jugar con la gente con la que creo que se puede ganar este partido”.
Por último le preguntaron también por la posible llegada de Borja Iglesias al club, en caso de que el ‘7’ se acabe marchando. “Me conocen, saben que no hablo de los chicos que no están acá en el club. Me manejo sacando lo mejor de los que están en casa”. concluyó el entrenador.