Cine

Sí, Joker es la mejor película de cómics de 2019 | Screen Rant

A pesar de la dura competencia del lado Marvel de la ecuación, bufón es la mejor película de cómics de 2019. Se siente casi redundante decir que 2019 fue un buen año para las películas de cómics; Los superhéroes están llegando a la pantalla grande con tanta regularidad que casi todos los años desde 2008 han sido un regalo para los fanáticos del cómic. Sin embargo, los últimos 10 meses han visto a Marvel lanzar su primera aventura dirigida por mujeres en forma de Capitán Marvely luego reclamar el premio final como Vengadores Juego Final derribado Avatar en el ranking de taquilla de todos los tiempos. Mientras tanto, el verano perteneció a Peter Parker y la excursión desde el infierno, y DC se basó en el éxito de 2018 Aquaman con el muy agradable Shazam.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Es cierto que Fox's X Men franquicia terminó con un Fénix Oscuroen forma de gemido y Hellboy no reinventó el personaje de la forma en que los fanáticos esperaban, pero antes de que los espectadores comenzaran a centrar su atención en Harley Quinn, Wonder Woman y Phase 4, DC tenía una última carta en la manga de 2019: Todd Phillips ' bufón, protagonizada por Joaquin Phoenix en el papel principal.

Relacionado: Joker es la película más inquietante de 2019

Sería un eufemismo decir que nadie sabía qué esperar de bufón. ¿Fue una película de DCEU? ¿Fue incluso un hombre murciélago ¿película? ¿Qué negocio tiene una adaptación de cómic para ganar premios en festivales de cine de lujo? Y, sin embargo, a pesar de una campaña de marketing cargada de controversia (que un cínico podría sugerir que fue orquestada al menos en parte), las preocupaciones sobre presentar a un villano con una luz comprensiva y más signos de interrogación que la chaqueta favorita de Riddler, bufón ha triunfado, tanto en términos comerciales como críticos, y es sin duda la mejor película de cómics de 2019.

Avengers: Endgame es la película de cómics para vencer

Avengers Endgame Tony Stark complemento

El Marvel Cinematic Universe podría estar siendo golpeado en la prensa en este momento gracias a una procesión de directores "apropiados" que extrañan los días en los que todo lo que tenían que preocuparse era George Lucas y un extraterrestre con dedos brillantes, pero Kevin Feige y la pandilla sin duda sabemos cómo hacer que una película se sienta como un evento mundial imperdible. Vengadores Las películas siempre han sido grandes lanzamientos en el calendario cinematográfico, pero la conclusión impactante y deprimente de Avengers: Infinity War Tuvieron fanáticos al borde de sus asientos durante todo un año mientras esperaban pacientemente el seguimiento de 2019.

Vengadores Juego Final No me decepcionó. Los arcos de personajes de una década de duración de Steve Rogers y Tony Stark llegaron a una conclusión sorprendente y satisfactoria, pagando el valor de la acumulación de varias películas de una manera genuinamente emotiva y Marvel otorgó al mundo del cine con dos momentos icónicos en el Capitán América con Thor. Hammer y Doctor Strange introducen refuerzos de toda la galaxia; escenas que todavía le hormiguean la columna hasta el día de hoy. Antes de Vengadores Juego FinalCon el lanzamiento, a muchos les preocupaba que el exceso de grandes nombres involucrados resultaría en un complicado enredo de una película, con los héroes constantemente luchando por la posición, pero el equilibrio estaba sorprendentemente bien atascado, incluso si el Capitán Marvel tenía que ser excusado. para la mayor parte de la película.

Dado el peso de la expectativa que se le impone, Vengadores Juego Final se deleitó con una respuesta entusiasta y críticas entusiastas y nadie se sorprendió demasiado cuando (después de un relanzamiento oportunista con algunos fragmentos de nuevas imágenes) la conclusión de Marvel's Infinity Saga arrojó a los eco-guerreros azules de James Cameron en la cima de la pila cinematográfica . Kevin Feige había ganado el día, había rumores de una disputa por el Oscar y de ninguna manera se acercaba ninguna película de cómic. Vengadores Juego Final por algun tiempo…

Relacionado: Todo en Joker que no es real

Por qué Joker es mejor que Avengers: Endgame

Bajo una nube de misterio, un DC comprensiblemente tentativo lanzado bufón en octubre de 2019 y las mentes de las audiencias fueron explotadas colectivamente. Vengadores Juego Final es todo lo que pudo haber sido; un cóctel emocionante de secuencias de acción asombrosas y una sensación dramática y tensa de presentimiento, valió la pena con una elevación opuesta e igual cuando los buenos finalmente ganan. Hay puntos oscuros en todos los lugares correctos y un uso ejemplar de los toques cómicos característicos de Marvel cuando sea necesario y Vengadores Juego Final incluso podría describirse como el pináculo del formato moderno de película de superhéroes. Pero es una experiencia que los espectadores han tenido antes.

Vengadores Juego Final ofrece más o menos la misma fórmula que otros éxitos de taquilla de Marvel y DC, aunque en una escala previamente inigualable. Esto no tiene por qué ser una crítica, pero si todas las películas se pueden reducir a las emociones y sentimientos que emanan del espectador, el gran espectáculo crossover del MCU ofrece emoción, desesperación, alegría y asombro, todos los cuales son componentes de cualquier gran estudio decente. éxito de taquilla, incluso si la pandilla de los Vengadores lo hizo mejor que la mayoría.

bufón invita una reacción igualmente intensa de su audiencia, pero proporciona una montaña rusa completamente diferente de una película; Un paseo de miedo, inquietud, caos y ambigüedad moral. Mientras bufón ciertamente no es la primera película en ser un reloj deliberadamente inquietante, es en gran medida la primera adaptación de cómic que incorpora elementos de thrillers de crimen, neo-noir y protagonistas con una brújula moral tartamudeante. Para bien o para mal, bufón ofreció a los fanáticos una experiencia de cómic completamente nueva, una rareza distinta en 2019, pero esto no es solo un caso de la ropa nueva del Emperador.

La película de Todd Phillips no es superior a Vengadores Juego Final solo porque es el más original de los dos, pero porque toma los elementos centrales de su hombre murciélago La inspiración y los ejercicios profundos para alcanzar un nivel de narración de cuentos, los lanzamientos de grandes estudios en cualquier género no suelen aventurarse. A menudo se dice que el guitarrista de Pink Floyd, David Gilmour, puede hacer más con una nota que la mayoría de los guitarristas con 20, y con el mismo espíritu, bufón logra más con sus limitados personajes, presupuesto y entorno que casi cualquier otra película de cómic anterior. El arco de Arthur Fleck llena el escenario, a pesar de bufón esencialmente es solo una pieza de 4 o 5 personajes, gracias a los detalles de la actuación de Joaquin Phoenix y la disposición de la película para explorar su psique en toda su gloria sin censura. Sin las restricciones de la estructura convencional, bufónSe permite que la trama se desarrolle naturalmente junto con su personaje principal, casi como un tren de pensamiento en lugar de necesitar golpear ciertos ritmos en ciertas coyunturas. Y la música, aunque algo minimalista, no solo se usa para levantar o dramatizar una escena, sino que acentúa perfectamente el estado mental de Arthur en cada escena, trayendo bufón volviendo a su enfoque principal.

Relacionado: Joker finalmente termina lo que comenzó The Dark Knight

bufón no tiene muchos componentes, pero lleva tiempo hacer un uso completo y completo de cada activo, y con el enfoque directo en la mentalidad de Arthur Fleck en todo momento, bufón tiene un sentido de propósito implacable que llega a casa a un nivel más humano que incluso la mejor secuencia de batalla o el aterrizaje de superhéroes podría lograr.

El impacto de Joker en el género de la película de cómics lo distingue

Al considerar si el Príncipe del Crimen del Payaso debe ser o no las películas de cómics del Príncipe Heredero de 2019, es vital considerar bufónEl impacto del género en su conjunto. Antes de que Joaquin Phoenix se convirtiera en el infame enemigo de Batman (al menos, nosotros pensar lo hizo), muchos habrían dudado de si fuera posible una adaptación tan poco convencional y obtusa. Incluso si podría De hecho, ¿por qué cualquier estudio se arriesgaría a hacerlo, y si lo hicieran, sería un éxito? bufón ha respondido enfáticamente a todas esas preocupaciones y ha establecido un precedente peligrosamente emocionante para futuras versiones.

bufón esencialmente les da a los cineastas carta blanca para tirar el libro de reglas, expandiendo los límites de lo que todos pensaron que las películas de cómics podrían lograr. Incluso aquellos que no disfrutaron bufón tendría que admitir que la película allana el camino para historias más arriesgadas y más diversas en los años venideros y esto solo es digno de elogio. Indudablemente, Vengadores Juego Final dominó el juego de la película de cómics tal como estaba, pero bufón lo cambió por completo con un enfoque increíblemente ambicioso y único, colocándolo sobre el resto del paquete cuando se trata de determinar la mejor película de cómics que 2019 tenía para ofrecer.

Más: Joker Theory: Bruce Wayne se convierte en Rainbow Batman

Fechas clave de lanzamiento

  • Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn) (2020) fecha de lanzamiento: 07 de febrero de 2020
  • La mujer maravilla 1984 (2020) fecha de lanzamiento: 05 de junio de 2020
  • El Batman (2021) fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2021
  • El escuadrón suicida (2021) fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • DC Super Pets (2022) fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Aquaman 2 (2022) fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022

Bland Man Sketch de SNL es una parodia perfecta del soltero




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close