Sin presión… y sin miedo. Kevin Gameiro cree que haberse clasificado para la Champions libera al Valencia de cara a una final de la Copa del Rey, que dijo en los micrófonos de Radio Marca que deben afrontar sin miedo aunque el Barça sea favorito y tenga a Messi.
“Si juegas con miedo el partido se va a hacer muy largo”, auguró el delantero francés, que admitió que el equipo catalán “tiene a Messi y con él es complicado ganarles” pero que apuntó que “una final no se juega, se gana”.
“Es normal que el Barça gane, pero en un partido podemos hacer algo. En Liga hemos jugado dos veces contra ellos y no hemos perdido. Podemos hacerles daño. Vamos a prepararnos bien para estar a tope este sábado”, señaló.
“Sólo a un partido es al cincuenta por ciento. Yo no tengo miedo. Si Messi juega como siempre es muy difícil pero no podemos pensar en lo que tenemos delante”, apuntó.
“Hay que jugar sin presión y sabiendo lo que tenemos que hacer”, dijo el internacional francés. Pese a todo, Gameiro dijo que en una final “siempre hay presión” pero que deben “no pensar en ella y pensar en hacer lo que queremos”.
“Ya hemos logrado la Champions que es un gran objetivo para el club. Perdimos con el Arsenal, pero si ganamos este sábado puede ser una temporada magnífica para celebrar los cien años del club”, deslizó.
El atacante apuntó que ha sido “un año difícil pero este grupo tiene mucho carácter, en los momentos complicados ha sabido reponerse, eso denota el carácter del equipo y las ganas que tenemos”.
Su futuro
Gameiro, cuya continuidad estuvo en duda en el mercado de invierno tras su mal inicio de temporada, aprovechó para aclarar su futuro. “Yo me quedo en Valencia hasta el final. Tengo dos años más de contrato y uno extra si juego”, señaló.
Source link