Si no estaba claro durante Breaking Bad, Better Call Saul confirmó quién era el verdadero autor criminal del programa

Si no estaba claro durante Breaking Bad, Better Call Saul confirmó quién era el verdadero autor criminal del programa

Breaking BadLa escritura experta y las actuaciones fantásticas ayudaron a retratar a Walter White como uno de los personajes más inteligentes de la televisión, pero Mejor llamar a Saul Probé que él no era el verdadero autor intelectual del criminal del programa. La transición de Walter del maestro de secundaria al rey de las drogas fue un viaje convincente que no hubiera sido posible sin el increíble intelecto y la naturaleza despiadada del protagonistacomo Breaking Bad Transmitió Heisenberg como el criminal más ambicioso de la franquicia. Su capacidad para manipular y usar personas, incluso aquellas cercanas a él, era una parte central de tener tanto éxito, mostrando que Walt tenía todos los rasgos necesarios para sobresalir.

Sin embargo, a pesar de todas las cualidades que lo convirtieron en un reconocido fabricante de drogas, el imperio de Heisenberg no se construyó solo, y Mejor llamar a Saul lo confirma. Aunque Walt solo aparece brevemente en el spin -off, los eventos de Mejor llamar a Saul tener un gran impacto en su legado. Breaking Bad ya había dejado en claro que el impacto de Walter White en el tráfico de drogas no era un acto en solitario, pero Mejor llamar a Saul El final de la temporada 6 proporcionó un recordatorio firme de que otros personajes fueron críticos para ayudar a Walt a la cima, con Jimmy McGill, también conocido como Saul Goodman, siendo el verdadero genio malvado del programa.

Better Call Saul’s Serie Finale confirmó que Walter no podría haberlo hecho sin Saul

La confesión de Saul confirmó que era una parte insustituible del imperio de drogas de Walt

Durante Mejor llamar a SaulEl final, Jimmy confesó su papel en los esquemas criminales de Walter y afirmó “,El hecho es que Walter White no podría haberlo hecho sin mí“Aunque esto es simplemente la perspectiva de Jimmy sobre las cosas, no hay duda de que Saul Goodman jugó un papel enorme para mantener a Walter fuera de la cárcel, algo que el propio abogado declaró. Sin el asesoramiento legal de Saul, la manipulación de la ley y el lavado de dinero, es difícil imaginar que Walt mantenga su libertad durante tanto tiempo sin resbalar al menos OncE, especialmente porque tenía poca experiencia cuando se trataba de evadir la policía.

Walt puede haber tenido las habilidades para elaborar las mejores drogas en el mercado junto con las cualidades sociales necesarias para manipular a las personas adecuadas, pero Saúl era quien tenía la mente comercial. Además, el peor de Walter White Breaking Bad Lies lo ayudó a mantenerse fuera de problemas a veces, pero también se sumaron a su engaño, ya que esencialmente creía que era un héroe de acción que era demasiado bueno para ser atrapado. Saúl, por otro lado, sabía lo que se necesitaba para mantener la operación en funcionamiento a nivel comercial, y sin su participación, Heisenberg no lo habría llegado muy lejos.

Relacionado

Better Call Saul’s Dark Final Season confirmó que al menos un personaje de Breaking Bad tuvo un final feliz

La última temporada de Better Call Saul trajo finales oscuros para la mayoría de los personajes principales, pero es una señal esperanzadora para un pilar break Braking Bad.

No hay duda de que Walter seguía siendo la parte más importante de crear un imperio de drogas tan poderoso, pero a pesar de su naturaleza a menudo tonta, Saul Goodman era el cerebro detrás de todo y aseguró que cada parte esencial se mantuvo fuera de la cárcel. Mejor llamar a Saul Optar por darle a Jimmy esta línea demuestra que hay algo de verdad en su declaración, ya que su gran confesión se trataba de admitir sus pecados, lo que sugiere que realmente era una parte importante del éxito criminal de Heisenberg.

Walter White era un genio, pero no era un autor intelectual criminal

Mientras que la protagonista de Breaking Bad tenía un regalo para hacer drogas, cometió muchos errores criminales

Teniendo en cuenta que su conocimiento de la química le permitió hacer la metanfetamina más pura en el mercado, es justo decir que Walter White fue un genio, pero todavía no era un autor intelectual criminal. Cuanto más tiempo pasara el espectáculo, más dispuesto estaba a cometer crímenes y participar en actos inmorales, pero incluso para la temporada 5, todavía estaba lejos de ser un forajido perfecto. Su ego y su exceso de confianza a menudo se interpusieron en el camino de que tomara la decisión correctamientras Walter cometió algunos errores descuidados en todo Breaking Bad Eso le costó mucho a él y a sus seres queridos.

Los que lo rodean a menudo cuestionaron sus acciones, con Mike, Gus e incluso Jesse dejado desconcertado por la naturaleza obstinada e imprudente de Walt que creó más problemas que soluciones.

La decisión del protagonista de matar a Mike y confiar en Todd consolidó su caída, mientras que pudo haber evitado entrar en la industria farmacéutica si se hubiera tragado su orgullo antes en la serie. Los que lo rodean a menudo cuestionaron sus acciones, con Mike, Gus e incluso Jesse dejado desconcertado por la naturaleza obstinada e imprudente de Walt que creó más problemas que soluciones. En última instancia, el ingenio y la naturaleza astuta de Walter se combinan con su conocimiento inigualable de cómo hacer metanfetamina lo ayudó a conquistar el inframundo criminal, pero su propia ingenuidad e incapacidad para comprometerse demostraron que nunca perteneció realmente allí, lo que llevó a su fallecimiento.

Heisenberg siendo un aficionado entre los profesionales hizo que Breaking Bad sea aún mejor

Walt realmente no pertenecía al tráfico de drogas, haciendo que su ascenso sea más convincente

Aunque Walt era bastante aficionado en comparación con muchos de los delincuentes con los que estaba tratando, su falta de experiencia es lo que hizo Breaking Bad Tan bueno. Seguir a un Señor del crimen experto que se trata fácilmente con sus enemigos y navegar por su ascenso a la cima no hubiera sido tan atractivo como Walt tratando de abrirse paso a un mundo en el que no pertenecía. Profesionales como Gus, Tuco y Jack Le dio al protagonista algunos enemigos formidables para tratar de coexistir, y verlo simultáneamente intentar derribarlos para un drama de primer nivel.

Proyecto Breaking Bad

Rotten Tomatoes (críticos)

Rotten Tomatoes (audiencia)

Breaking Bad (2008)

96%

97%

Mejor llamar a Saul (2015)

98%

96%

El Camino (2019)

92%

81%

El hecho de que Walt llegó tan lejos como lo hizo es un testimonio de sus propias cualidades poco ortodoxas, al tiempo que encontrará a personas igualmente defectuosas para ayudarlo, como Mike y Saul. Sabiendo que Walt fue una vez un hombre de familia y un maestro trabajador hizo su transformación en Heisenberg fascinante de presenciar, ya que esencialmente abrazó sus deseos más oscuros y descendió a un mundo de caos. Breaking Bad tiene tantas fortalezas, pero la caracterización de Walter White se encuentra fácilmente entre los mejores atributos del programay su inexperiencia cruda dentro del mundo criminal es clave para que se destaque.


Source link