Si no has vencido a Elden Ring, no has visto sus mejores sorpresas

Si no has vencido a Elden Ring, no has visto sus mejores sorpresas

Los jugadores de Elden Ring que aún no han terminado el juego deben hacerlo, ya que algunos de sus mejores contenidos están esperando al final del juego.

Anillo de Elden Endgame está repleto de algunas de las sorpresas más asombrosas que el juego tiene reservadas. En la recta final del juego se presentan intensos combates contra jefes, un diseño de niveles y una atmósfera brillantes, y algunas de las revelaciones más intrigantes de la trama. Desafortunadamente, algunos jugadores pueden tener dificultades para llegar a ese punto, comprensiblemente, porque Anillo de Elden es un juego intencionalmente difícil. Los que luchan hasta el final no se arrepentirán.

[Warning: This article contains spoilers for Elden Ring.]

Solo se puede acceder al nivel final del juego después de derrotar al jefe Gigante de fuego en el área de Mountaintops of the Giants. Una vez que se completa y se activa Giant’s Forge, el jugador es teletransportado a una ubicación llamada Crumbling Farum Azula, a la que no se puede acceder mediante el recorrido normal del mapa a menos que cambie un DLC. Anillo de Elden mapa sustancialmente. Este nivel es a la vez inquietante y extraordinario. Es un coliseo masivo y roto suspendido en el aire. Está rodeado de tornados llenos de dragones y tiene un enorme tornado en su centro. Su diseño de niveles es complejo y recuerda a algunos niveles de Bloodborne y Dark Souls 3.

VÍDEO DEL DÍA

Anillo de Elden también es un juego largo. El consenso es que un juego estándar de ‘solo historia principal’ tiene un promedio de alrededor de cincuenta horas de tiempo de juego. Los jugadores que quieren ver todo lo que el juego tiene para ofrecer pueden pasar cientos de horas haciéndolo. Un fan devoto ha jugado Anillo de Elden durante 1.000 horas. Dada la popularidad del juego, uno podría esperar que muchos jugadores lo terminen, pero mientras que alrededor del 57 % de los jugadores en Steam (según Steamhunters.com) han obtenido uno de los finales del juego (sin contar los pocos jugadores que sesgar las estadísticas al obtener múltiples finales, de los cuales se puede suponer que es un porcentaje relativamente pequeño), los jugadores de PlayStation que han completado al menos un final representan alrededor del 53%, según PSNprofiles.com. Estos no son números malos, en realidad, dado que muchos jugadores que compran un juego no terminan por terminarlo; de hecho, en Steam, solo el 80% de los jugadores han encontrado el Roundtable Hold, uno de los primeros y más fáciles logros posibles. Aún así, dado que solo un poco menos del 40% de los jugadores de Steam han vencido a Maliketh, Black Blade, muestra que un buen número se ha perdido Anillo de EldenEl contenido estelar del juego tardío.

Hidden Dragonlord Boss de Elden Ring es una exhibición impresionante

Elden-Ring-Dragonlord-Placidusax

Escondido en el Desmoronamiento Farum Azula es uno de Anillo de Elden los personajes más tristes y las peleas más secretas, y esta pelea de jefes contra Dragonlord Placidusax es realmente impresionante. Es posiblemente la batalla basada en dragones más fantástica visualmente de FromSoftware hasta la fecha. Esta es una pelea de jefe opcional que está bastante bien escondida. Para activarlo, los jugadores deben aventurarse fuera de los caminos trillados para encontrar una plataforma curva cerca de un tornado. Allí encontrarán un aviso para que el jugador se acueste. Después de esto, serán transportados a una gran arena donde ocurrirá la pelea del jefe.

La última pelea de jefes en el área es contra The Beast Clergyman, a quien los jugadores pueden haber visto anteriormente en el juego. Es un NPC con uno de Anillo de Elden Diez mejores misiones secundarias encontradas en Bestial Sanctum en Caelid. Para los jugadores que completaron su búsqueda, fue impactante verlo en Crumbling Farum Azula. Sin embargo, la mayor sorpresa es su segunda fase, donde se revela que es Maliketh, The Black Blade, la bestia sombría de Marika y el guardián de Destined Death.

Una vez que el jefe es derrotado y los jugadores pueden obtener Black Blade de Maliketh, uno de Anillo de EldenLas excelentes espadas de , el jugador es teletransportado de regreso a Leyndell, pero solo para encontrarlo transformado en Ashen Capital, ya que ha sido destruido y cubierto con las cenizas del ahora en llamas Erdtree. Esta área presenta una secuencia de tres peleas de jefes consecutivas: la primera contra un antiguo aliado, Sir Gideon Ofnir. La segunda es una batalla épica contra Godfrey, quien se revela como Horax Loux en su segunda fase. Una vez que son derrotados, el jugador puede enfrentarse al jefe final, lo que proporciona una prueba visual de una pista oculta que algunos jugadores pueden haber encontrado en Leyndell al principio del juego. El jugador es testigo de la transformación de Marika en Radagon de la Orden Dorada. La segunda fase de esta pelea, que es visualmente hermosa, es contra Elden Beast, encarnación del titular. Anillo de Elden. Anillo de Elden los jugadores que aún no han terminado el juego se lo deben a sí mismos, ya que es uno de los contenidos más memorables que el juego tiene para ofrecer.




Source link