Si no hay fractura expuesta, no hay falta,  juegue... | Video

Si no hay fractura expuesta, no hay falta, juegue… | Video

Y todavía le reclamó al árbitro…

En el encuentro entre Palmeiras y Atlético Mineiro, correspondientes a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América, tuvo lugar una acción que duele más en cada repetición y es que Danilo asestó una patada al argentino Matías Zaracho de esas tipificadas en el código penal.

Sucedió al minuto 27, cuando Zaracho realizó un recorte en el círculo central, pero justo al deshacerse del esférico, recibió una bestial plancha en la pierna de apoyo de parte de Danilo, sancionada en primera instancia con una modesta tarjeta preventiva. 

Luego, cuando el árbitro colombiano Wilmer Roldán revisó la jugada en el VAR, la evidencia fue contundente para mostrar el cartón rojo y proceder a la lectura de sus derechos constitucionales al agresor, quien con un desprecio total por la vida, sobre todo la ajena, alegó ser víctima de una injusticia monumental. 

Al final, Palmeiras, con nueve hombres, se impuso en penales 6-5 a Atlético Mineiro, tras igualar a dos tantos en el marcador global, y avanzó a Semifinales, con lo que mantiene el sueño del tricampeonato en el torneo continental.


Source link