Si notas este detalle en el pan de molde, tíralo de inmediato

El pan de molde es uno de los alimentos que siempre tienes en tu despensa. Estamos seguros de que es uno de los productos más socorridos a la hora de hacer la compra, aunque también es uno de los que más rápido se pone malo. Y por eso, seguro que en más de una ocasión has tirado tu pan de molde sin ni siquiera haberlo encentado. Habrán sido muchas las razones por lo que lo has hecho, pero este detalle que siempre has pasado por alto es el principal motivo por el que deberías tirar ya tu pan de molde

Si notas este detalle, tira el pan de molde de inmediato

Tranquilo, no entres en pánico. Seguro que has ido corriendo a tu despensa a ver cómo se encuentra tu pan de molde en estos momentos. No te alarmes. Lo primero que debes saber es que, para mantener tu pan de molde o más alargado en el tiempo posible, deberás conocer las características de cada pan.

Lamentamos informarte de que, en esta ocasión, el pan de molde es uno de los panes más especiales. Existen diferentes tipos: Hogaza, barra, integral, congelado…todos ellos, dependiendo de su elaboración y los productos que se han utilizado obligan a que su posterior conserva sea especial.

En este caso, el pan agradecerá que lo guardes en el mismo plástico en el que lo has comprado. Allí conservará su característica textura blandita y ligeramente húmeda. Aunque lo suyo es guardarlo en un lugar oscuro y fresco, alejado del calor.

Pero tranquilo porque si vives en un lugar con altas temperaturas, meterlo en el frigorífico hará que te dure más días. Eso sí, ten en cuenta que se te secará antes. Pero vayamos a lo importante, ¿cuál es el detalle principal por el que deberías tirar el pan de molde?

El detalle que habías pasado por alto

Si quieres que tu pan de molde dure días en tu despensa, cuida su conserva. Eso sí, deberás tirarlo de inmediato si notas que tu pan de molde tiene moho. No te alarmes y tires todas las rebanadas porque si la mitad de tu pan no lo tiene, podrás salvarlo y seguir consumiéndolo.

 


Source link