“Si Pogba no está rindiendo, es mejor dejarle marchar y deshacerte de él”

Paul Ince ha criticado duramente a Paul Pogba, objetivo del Real Madrid. El ex centrocampista del Manchester United entre 1989 y 1995 se ha mostrado muy duro con el francés por su rendimiento y actitud en el Manchester United. “Lo que es decepcionante es la forma en que ha actuado, su comportamiento y sus actuaciones reflejan que no está seguro acerca de su decisión. Se compara eso con Bruno Fernandes, y su llegada al United, y es una locura”, dijo a la casa de apuestas Paddy Power.



Paul Ince tiene muy claro que lo mejor que puede hacer el United es vender a Pogba. “Si estuviera rindiendo al máximo, podrías perdonar su comportamiento, incluso cuando está siendo una pesadilla para el club, pero no está siendo así. Entonces, ¿por qué molestarse? Si no está rindiendo, es mejor dejarle marchar y deshacerte de él”, dijo, para añadir que “la forma en que ha estado actuando y comportándose recientemente, simplemente no es bueno para el club. Si quieres la actitud y mentalidad correctas, y altos estándares, entonces, lo siento, pero eso no encaja con Paul Pogba. Ha habido demasiadas distracciones, demasiados informes sobre él y su comportamiento, por lo que su tiempo para mí se acabó”.

Ince aseguró que Pogba daña al equipo: “Es una pena porque podría haber sido un gran jugador para el club, pero no lo es en este momento. En última instancia, es una distracción y su comportamiento impacta y daña al resto del equipo”.

Pogba, entrenando en su confinamiento

Pogba entrenó duro para dejar atrás su grave lesión de tobillo

Paul Ince sí alabó a Fernandes a la hora de tomar la decisión final: “Quizás si Fernandes no hubiera entrado en el juego y no lo hubiera hecho tan bien, tal vez Ole (Solskjaer) hubiera intentado quedarse con Pogba. Pero ahora, es posible que se plantee que si puede sacar el dinero adecuado por Pogba, entonces puede dejarlo marchar. Y concluye: “Es una pena, porque podría haber sido un gran jugador para el club, pero no es un gran jugador en este momento. En última instancia, es una distracción y su comportamiento impacta y daña al resto del equipo”.


Source link