Sí, puede usar el mismo adaptador de corriente para su iPhone y iPad

Sí, puede usar el mismo adaptador de corriente para su iPhone y iPad

Es una pregunta común: su iPad y El iPhone comparte el mismo conector, pero sus adaptadores de corriente son de diferentes tamaños y tienen distintas potencias. Digamos que está mucho tiempo en movimiento y prefiere no cargar con múltiples adaptadores. ¿Puedes usar el adaptador de mayor potencia en ambos dispositivos?

La respuesta corta: Sí, puedes. Y si desea una carga más rápida, la recomendamos. Apple aprueba explícitamente el uso de sus cargadores en todos los dispositivos que aceptan cables Lightning. Esto se debe a que los dispositivos electrónicos modernos tienen sistemas para garantizar que consumen la cantidad adecuada de energía: suficiente para cargar rápidamente, pero no demasiado para dañar el dispositivo. Al menos no de inmediato.

Domina tu mundo digital.

Como anécdota (y con la confirmación de Apple), los dispositivos iOS se cargan mucho, mucho más rápido con un ladrillo de pared de mayor vatio. Si tiene un iPad Pro y lo carga con el cargador MacBook USB-C de 29 vatios, se cargará en la mitad del tiempo en comparación con el cargador de 12 vatios incluido en el iPad.

Este contenido se importa de {embed-name}. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información, en su sitio web.

La diferencia entre cualquiera de esos cargadores y el cargador de 5 vatios que viene con un iPhone será igual de dramática. Eso es porque la diferencia entre los adaptadores de iPhone y iPad es el amperaje nominal. Un bloque de carga de iPad tiene una capacidad nominal de 2,1 amperios, mientras que el cargador de iPhone más pequeño tiene una capacidad de solo 1 amperio.



Pero la clasificación de amperaje es solo una medida de la capacidad máxima del cargador. El amperaje real está determinado por la carga (es decir, el iPad o iPhone). Según Steve Sandler, fundador y director técnico de la empresa de análisis de electrónica AEi Systems, la electrónica moderna alimentada por batería tiene mucha complejidad entre el cargador y la batería, incluidos los circuitos de carga de la batería dentro del dispositivo y los circuitos de protección de la batería en el la propia batería de iones de litio.

Estos circuitos están diseñados para administrar el flujo de electricidad a la batería, y si los circuitos dentro del iPhone fueron diseñados para tolerar 1 amperio, pero están expuestos rutinariamente a 2 amperios, eso podría estresar el sistema con el tiempo.

“Aunque no puedas decir instantáneamente, ‘¡Vaya, acabo de destruir mi batería!’ puede limitar su vida a largo plazo “, dice Sandler,” pero no lo sabría hasta dentro de un año o más “.

Nuestro consejo: dado que Apple afirma compatibilidad entre el cargador de iPad y el iPhone, pague AppleCare (vale la pena por muchas razones) y cargue sus dispositivos con los cargadores de pared más grandes que tenga. Si su batería se degrada severamente después del primer año, haga que Apple le dé una nueva.


Ahora mira esto:

Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io


Source link