Si esta Real no se sacia y sale a ganar todos los partidos es porque el grupo lo dirige Imanol
Alguacil. “Me voy contento pero a la vez enfadado, es una pena porque no es fácil hacer un partido de estos, si queremos ser importantes en Europa y hacer algo grande no podemos perdonar tanto”, comenzó el oriotarra siendo autocrítico. Hoy salió cara: “Alguna vez lo pagaremos, hoy no ha sido así, estoy feliz pero también enfadado porque viendo lo que hemos producido teníamos que haber ganado mucho antes”, insistió.
La Real realizó 28 tiros anoche: “Me quedaría corto si te digo que con cinco goles me hubiese ido satisfecho a casa, es una barbaridad, un escándalo el partido que hemos hecho, pero igual que el partido del Nápoles”. Alguacil fue más allá: “No ha habido ningún rival europeo que ha sido mejor que nosotros, pero luego hay que acertar, claro”.
Imanol explicó en rueda de prensa el cambió en la portería y la lesión de Gorosabel: “Una pena la lesión de Gorosabel, se ha torcido el tobillo porque el campo está en malas condiciones desde hace un tiempo, la lesión ha venido así, le harán resonancia para ver el alcance. Ha salido Modibo sin calentar y ha vuelto a estar muy bien”. En cuanto al portero balear, Alguacil dijo que “Miguel está ayudando mucho a Álex, mucha culpa tiene Miguel de la mejoría de Remiro en el último año y medio, entendía que se merecía jugar por el trabajo, está entrenando como nunca”, se explayó.
Máxima igualdad
Con la victoria de la Real y el triunfo del Nápoles en Rijeka, el grupo está “muy igualado”. Destacó que a “a todos les cuesta ganar, mira el Nápoles, ha ganado justo al Rijeka”. El oriotarra entiende que “si hacemos lo nuestro estaremos cerca de clasificarnos”. Es ambicioso y cree que su equipo merece más: “Nos falta un punto y si te apuras, tres más, para ser grandes no puedes perdonar tanto”, insistió.
Hay que tener el cuchillo más afilado y ser más matadores
Imanol trató de explicar los motivos por los que la Real no encontró ayer puerta más de una vez: “A veces el fútbol es caprichoso, la falta de finura decide partidos”. Imanol “no está preocupado” porque “las ocasiones las tenemos, pero hay que tener el cuchillo más afilado y ser más matadores”.
Source link