Aullaron los lobos lejos de la guarida…
Wolverhampton se impuso 0-1 como visitante al Southampton, gracias al tanto del ariete mexicano Raúl Jiménez, encuentro correspondiente a la Fecha 6 de la Premier League, celebrado este domingo en St. Mary’s Stadium.
¡SÍÍÍ SEÑOOOOOOR! ¡ESTÁ DE REGRESO! pic.twitter.com/JBeMJeXung
— Wolves Español (@WolvesEspanol) September 26, 2021
336 días después de su último gol, “El Lobo de Tepeji” volvió a mecer las redes rivales, tras recuperarse de una fractura de cráneo, y la manada, bajo el mando de Bruno Lange logró su segunda victoria de la campaña por cuatro reveses.
Después de 336 días, y luego de superar una fractura de cráneo, Raúl Jiménez volvió a convertir en la Premier League con los Wolves. El delantero mexicano se mandó un golazo de antología contra Southampton. NOTICIÓN. pic.twitter.com/IybULM4wXd
— Invictos (@InvictosSomos) September 26, 2021
En un partido por demás parejo, la figura del seleccionado mexicano destacó, ya que desde el principio del encuentro buscó el marco rival.
🐺🇲🇽💛 pic.twitter.com/HOQRugmFB5
— Wolves Español (@WolvesEspanol) September 26, 2021
Los aficionados del Wolves reconociéndole el gol y el sufrimiento a Raúl Jiménez. Que día importante para la carrera del 9. Piel de gallina. pic.twitter.com/TW15i1xxn3
— Martín del Palacio Langer (@martindelp) September 26, 2021
Tal como lo había mencionado el técnico portugués Bruno Lage, el ariete hidalguense generó diversas jugadas de peligro, mismas que le dieron al Wolverhampton algunas oportunidades de cara al arco durante la primera mitad, pero sin que sus compañeros pudieran mover las redes.
Tras una hora de partido, el ansiado gol que buscaba el delantero mexicano llegó. En una gran jugada individual, Jiménez Rodríguez se quitó a su marcador gracias a su fuerza física, se adentró al área, recortó un par de ocasiones más y definió ante la salida del portero. Un golazo que le quitó mucha presión.
Grítalo Raúl Jiménez, después de un largo proceso de recuperación, este gol te pertenece 🇲🇽⚽️👊🏼 pic.twitter.com/fzdvp2PrMi
— Leonardo Riaño (@TotalmenteLeo) September 26, 2021
Pese a que quedaba media hora de partido, Wolverhampton supo aguantar, incluso, Raúl Jiménez y compañía pudieron incrementar su ventaja en los minutos finales. No obstante, los Lobos volvieron a aullar de la mano del líder de la manada.
¡SÍ SEÑOR! 🇲🇽🐺pic.twitter.com/e27K6FljQP
— Wolves Español (@WolvesEspanol) September 26, 2021
(Con información de Marca Claro)