Gareth Bale fue sustituido por José Mourinho durante la victoria del Tottenham ante el Amberes en Europa League (2-0) poco después de mandar un libre directo al larguero cuyo rechace acabó en gol de Vinicius. El cambio sorprendió, por ejemplo, a Jermaine Jenas, excentrocampista del club londinense.
En declaraciones a ‘BT Sports’, dijo que “si yo fuera Gareth Bale, estaría decepcionado por el cambio. Especialmente después de ese libre directo, estoy seguro de que su confianza estaba por la nubes en ese momento”. Sin embargo, también justificó a Mourinho. “Creo que vio los primeros diez minutos (de la segunda parte) y pensó, ‘he visto suficiente’, y la falta no le hizo cambiar de opinión”.
Otro ex del Tottenham, Glenn Hoddle, dijo del galés que “por ahora, esperaría que estuviera mejor de lo que está. Da la sensación que es frágil y vacilante a la hora de ir hacia dentro y ser presionado. Todavía parece inseguro para con su cuerpo, todavía no tiene ese cambio de ritmo. Poco a poco, pero saber si llega a recuperar su nivel es el gran interrogante del momento, y ese era el gran riesgo de traer a Gareth de vuelta al Tottenham. Pero siento que quedan cosas por llegar, lo que elevará el nivel del Tottenham también, pero parece que está un paso por detrás”.
Source link