Cómicos

Sideshow revela colección de Gabriel «Fluffy» Iglesias

El martes por la tarde, Sideshow dio a conocer su última colaboración con el comediante Gabriel «Fluffy» Iglesias. Iglesias, un conocido geek y coleccionista, es el foco de un nuevo juguete coleccionable en el que se ve la escultura de un artista enérgico de él mismo saliendo de un convertible (micrófono en mano, siempre listo para bromas) con sus dos cachorros montados en el parte trasera del coche. Sus famosos perros, Risa y Vinnie, están de paseo, ya que están en la vida salvaje de Iglesias.

Sideshow proporcionó a ComicBook.com una muestra de la figura (que está disponible ahora, inmediatamente después de su anuncio) para verla. Es un diseño divertido del artista de Unruly Industries, Glenn Pauline. «El objeto de colección se diseñó pensando en los fanáticos de Fluffy, no solo con un guiño a su conocido amor por los autos, las giras, la comedia, sus camisetas exclusivas y sus amados perros, sino también su amor por conocer personalmente a su audiencia, con un plataforma en blanco incorporada en la base del juguete específicamente para que Gabe firme en espectáculos y eventos «, se lee en la descripción oficial del producto de Sideshow.

¡Mira nuestras primeras fotos de la nueva figura de The Fat and the Furious de Sideshow a continuación! Más fotos están disponibles en el sitio oficial de Sideshow.

gabriel-iglesias-sideshow.jpg
(Foto: Brandon Davis / ComicBook.com)

La pequeña estatua se siente como si estuviera hecha de un material de alta calidad que es una de las primeras impresiones al sostenerla. ¡Por ser un poco tímido de un pie de alto o ancho, tiene una naturaleza densa para proporcionar un peso y una calidad sólidos! En total, el coleccionable está compuesto por cuatro piezas: su base, dos perros y el coche con Fluffy en su interior.

iglesias-perros-coleccionables.jpg
(Foto: Brandon Davis / ComicBook.com)

«Fluffy: The Fat and The Furious ha sido lanzado como parte de la marca de juguetes de diseño de Sideshow, Unruly Industries, que crea y distribuye coleccionables, arte y juguetes de diseño distintivos impulsados ​​por artistas», dice la descripción del artículo. Todo el crédito para el artista de Unruly, Glen Pauline, como el propio Fluffy, como se debe, pero Risa y Vinnie podrían estar robando el show aquí. ¡Míralos en la foto de abajo!

El juguete coleccionable de diseñador Fluffy: The Fat and The Furious está limitado a solo 500 piezas en total y tiene un precio de $ 75. Ahora está disponible en Sideshow. ¿Quieres ver más? Avísame en Gorjeo o Instagram!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications