Espectáculos

“Siempre buscamos ir más allá”: Los Polinesios

*Revelaron que en aislamiento preparan sorpresas para sus seguidores 

Por Andrea Pons

México, 08 Jun (La Neta Neta).- El grupo de creadores de contenido Los Polinesios, integrado por los hermanos Rafael, Lesslie y Karen, confesaron que aún no sienten haber llegado al éxito, pues, pese a sus logros, explican que buscarán ir más allá, además, hablaron de la nueva edición de muñecos que lanzaron inspirada en su imagen.

      En entrevista con La Neta Neta, las hermanas Lesslie y Karen, expresaron su entusiasmo por su recién lanzada línea de muñecos: “Fue algo que se nos vino a la mente hace muchos años y conforme fue creciendo la audiencia, pensamos que era una idea que se podía convertir en realidad y fue cuando llamó el equipo de Gayser y Mattel; hablaron para que se pudieran lograr estas muñecas”, contó Karen.

Según explicó también, no se trata solo de un producto más, si no de todo un concepto que representa la perseverancia de los vlogueros: “A Mattel le gustó mucho la idea que nosotros teníamos porque no nada más son muñecas, es una forma en la que nosotros le podemos decir a los pequeños que los sueños se pueden cumplir y que por más imposible que parezca, si trabajas duro para lograrlo, lo puedes lograr”, dijo.

      Tras cuestionarles sobre el proceso creativo para lograr la creación de figuras a su semejanza, Lesslie contó: “Todo fue paso a paso, nos enseñaron un boceto en donde veíamos cómo es que se iban a ver, trabajamos los elementos que podían tener, se trabajaron muy de cerca los detalles, hasta tienen ciertos tipos de cabezas y fuimos eligiendo todos estos detalles”. 

      “Es muy bonito porque el mensaje que queríamos transmitir está llegando a más personas, tal cual es algo que queríamos, trabajamos en ello y hoy en día se ha vuelto realidad, es una forma en la que nosotros podemos acompañar a nuestra audiencia en el día a día, hacemos videos diario, pero queríamos buscar otra manera de acompañarlos a la escuela, cuando estén con sus amigos, eso es lo que más nos gusta porque somos una familia que va más allá de la pantalla”, añadió Karen.

      Al preguntarle a las hermanas si alguna vez esperaron el éxito que han tenido, Lesslie señaló: “Fue paulatino, trabajar en los que más nos gustaba y seguir nuestros sueños, seguir impulsando a las personas que nos ven detrás de la pantalla, transmitirles nuestros valores y forma de vivir”.

      Al ser los niños su principal audiencia, tienen cierta responsabilidad, pues de algún modo influyen en sus seguidores: “Algo que siempre hemos tenido en cuenta es que tratamos de ser genuinos, auténticos, nunca hemos buscado ser alguien más, ese es el mejor regalo que le podemos dar a nuestro público, que no tengan miedo a ser ellos mismos, a soñar, inculcar el amor familiar, hacia ellos mismos y a las personas”, declaró Lesslie al respecto.

      “Más que tratar de ser el ejemplo, tratamos de ser lo más auténticos que podemos, para que no tengan miedo de ser quienes son y que sepan que siempre va a haber un loco más que los abrace”, continuó.

      Mientras tanto, los hermanos disfrutan de los triunfos junto a los más de 30 millones de suscriptores que suman en la plataforma de videos YouTube, sin embargo, no paran de trabajar y prepararse, pues según explican, aún tienen metas por cumplir.

      “Creo que el éxito es algo personal y el que muchas personas nos sigan y sepan quiénes somos, es parte del éxito, pero siempre buscamos ir más allá, trascender de una manera más personal con la gente que nos ve y también con nosotras mismas”, explicó Leslie.

      Las hermanas también revelaron que tienen planeadas algunas sorpresas para sus seguidores durante el aislamiento impuesto por la pandemia, asimismo, están en constante preparación: “Tomamos clases de canto, clases de idioma, en la tarde grabamos hasta la hora que nos dé el día”, dijo Karen, “Así es nuestra vida y nos encanta muchísimo”, añadió Lesslie.

      Finalmente, develaron que continúan en pié los espectáculos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México que quedaron pospuestos debido a la contingencia: “Vienen varias cosas, aún no se terminan de concretar varios proyectos, pero lo más próximo es nuestra gira de ‘Jump’, estamos trabajando en ello”, contó Leslie, “También sacamos canciones que serán parte del show de ‘Jump’, que se movió para noviembre, pero en cuanto se tenga una fecha segura, les avisaremos”, agregó Karen para concluir.

 

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications