Ane Azkona asegura tras la derrota en el derbi frente a la Real que “debemos creer en este proyecto, yo creo”
Ane Azkona también admite con naturalidad la derrota del derbi del pasado sábado en San Mamés. La jugadora rojiblanca tiene claro que “perdimos el partido y las sensaciones no fueron buenas. Hay que aprender de las derrotas. Las jugadoras que tenemos más experiencia debemos ayudar a que las jóvenes se afiancen. La temporada nos pondrá en nuestro sitio. Debemos creer en este proyecto, yo creo, y hay que mirar hacia delante”.
La delantera navarra tiene claro que jugar en un escenario de la magnitud de San Mamés no es lo mismo que hacerlo en Lezama. “Hay que saber gestionarlo. Durante la semana ya trabajamos ese aspecto tanto mental como futbolísticamente. No nos tendría que dar ningún tipo de miedo, ni nos tendríamos que esconder ante este escenario. La gestión ha sido buena durante la semana y hemos hecho un buen trabajo a ese nivel”.
Aprender la lección
Respecto a la posibilidad de mantener este tipo de encuentros en Lezama, el campo habitual de las leonas, Azkona deja claro que “yo siempre diré que sí a jugar en San Mamés. No nos salió un buen partido frente a la Real, pero esperamos mejorar en el siguiente”.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…