Siempre está soleado en Filadelfia El co-desarrollador y estrella Glenn Howerton revela si un episodio favorito de los fanáticos obtendrá una secuela. La comedia de situación de larga duración debutó en FX en 2005, y Siempre está soleado en Filadelfia La temporada 17 se estrenará el 9 de julio.
Como el programa ha hecho secuelas de episodios anteriores, incluida la temporada 9, el episodio 9, “La pandilla hace Lethal Weapon 6”, los espectadores han tenido curiosidad si un episodio musical obtendrá un episodio de seguimiento.
En una entrevista con En un evento en el Centro Paley para el vigésimo aniversario del programa y el estreno de la temporada 17, se le preguntó a Howerton si alguna vez habrá una secuela de la temporada 4, episodio 13, “The Nightman Cometh”. Él revela que Se ha discutido muchas veces, pero “Nada se ha atascado“ Él dice que el equipo creativo espera hacer uno algún día.
Hemos hablado de eso muchas veces. Simplemente no ha sucedido todavía. Creo que todos hemos transmitido ideas a lo largo de los años sobre lo que sería, pero todavía nada se ha quedado bien. Me gustaría hacerlo. Creo que a todos nos gustaría hacer algún tipo de seguimiento del Nightman en algún momento; Simplemente no ha sucedido todavía. Pero el deseo está ahí.
Lo que esto significa para siempre es soleado en Filadelfia
El episodio sigue siendo increíblemente popular
“The Nightman Cometh” es uno de los mejores episodios de Siempre está soleado en Filadelfia. La premisa es que Charlie (Charlie Day) escribe un musical del que la pandilla sospecha de inmediato, ya que no entienden por qué alguien haría tal cosa. Al final del episodio, Charlie revela que Era un plan elaborado para proponerle. (Mary Elizabeth Ellis), quien lo rechaza.
El episodio demostró ser tan popular que El musical se convirtió en un espectáculo en el escenario que realizó todo el elencoque se incluyó en el DVD de la temporada 4. El episodio se emitió en noviembre de 2008 y fue el Siempre está soleado en Filadelfia final de temporada.
Si bien los fanáticos pueden esperar que Charlie escriba otro musical, el episodio en sí es una secuela semi. En la temporada anterior, Charlie escribe el número de cierre del musical con Dennis (Howerton) mientras resopla la pintura en aerosol. El dúo más tarde interpreta la canción en Paddy’s Pub, solo para ser abucheado por la multitud.
Nuestra versión de una secuela de The Nightman viene
Sería difícil recuperar la misma magia

Si bien puede ser decepcionante que una secuela de “The Nightman viene” nunca se haya escrito, es positivo que Los creadores de la serie quieren asegurarse de que sea un episodio que valga la pena.. La salida de 2008 es caótica, encantadora y divertida. La seriedad de Charlie sobre escribir un musical y cuán extraño es en última instancia hace que el episodio sea memorable.
Es bueno saber que los escritores todavía quieren hacer una secuela más de 15 años después, pero puede ser difícil para que tenga el mismo impacto. La composición de canciones de Charlie ha aparecido numerosas veces en la serie, y siempre es un regreso bienvenido, pero “The Nightman Cometh” fue un rayo en una botella. Si Siempre está soleado en Filadelfia Hace otro musical, con suerte valdrá la pena la espera.