Cine y Películas

Siempre está soleado en la estrella de Filadelfia finalmente juega a atrapar a Chase Utley

Siempre está soleado en FiladelfiaRob McElhenney finalmente tuvo su oportunidad de atrapar a Chase Utley. La estrella de las Grandes Ligas de Béisbol jugó para los Filis de Filadelfia durante 13 temporadas antes de ser cambiado a los Dodgers de Los Angeles. Siempre está soleado en Filadelfia actualmente se dirige a su decimocuarta temporada, que se lanzará a fines de 2019 o principios de 2020.

Durante la quinta temporada de Siempre está soleado en Filadelfia, Mac (McElhenney) y la pandilla se encontraron en el agua caliente por sus acciones durante el Juego 5 de la Serie Mundial 2008. El episodio, titulado "The World Series Defense", también incluyó la lectura de la carta de amor de Mac al segunda base de los Filis, Chase Utley. La carta reveló la admiración de Mac por Utley, especialmente por su cabello, y también compartió su esperanza de que algún día los dos pudieran atraparlos. El jugador de la MLB más tarde protagonizó un cameo durante la sexta temporada, pero Mac perdió notablemente su oportunidad de tener su captura durante el episodio.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Siempre está soleado en Filadelfia: Estrellas invitadas, clasificadas

McElhenney, creador y estrella de Siempre está soleado en FiladelfiaFinalmente, su sueño en pantalla se hizo realidad durante la noche de retiro oficial de Utley como miembro de los Filis. Durante la ceremonia de retiro antes del juego el 21 de junio, Utley lanzó el primer lanzamiento a un invitado sorpresa. El invitado fue McElhenney, como lo reveló un video compartido por el Filis. El momento perfectamente honrado uno de Siempre está soleadoLos episodios más populares.

Una década después de la famosa carta, Utley y Mac finalmente tuvieron su trampa. Muchos fanáticos de los Filis también son espectadores de la exitosa serie FX, por lo que la multitud se volvió comprensiblemente salvaje. Compañero Siempre está soleado La estrella y la esposa de McElhenney, Kaitlin Olson, también asistieron a la ceremonia y recibieron una cálida ovación de los fanáticos que asistieron. La camiseta personalizada "Mac" Phillies de McElhenney también fue un buen toque. Pero la forma en que aumentaron la multitud y se abrazaron después del lanzamiento realmente hizo que el momento sea inolvidable.

McElhenney es un viejo amigo de la familia Utley. Creció en la ciudad de Filadelfia y se mantuvo como fanático de los Filis incluso después de dejar la ciudad para seguir una carrera en la industria del entretenimiento. Su amistad creció a medida que la obsesión de Mac con Utley se convirtió en un chiste de larga duración. Siempre está soleado en Filadelfia. Los dos estaban juntos cuando los Philadelphia Eagles ganaron el Super Bowl en 2018. Incluso publicaron un video juntos celebrando la gran victoria. Como los asistentes al juego pueden atestiguar, el sueño de Mac de jugar a la pelota con Chase Utley finalmente hacerse realidad fue un momento hilarante, pero maravilloso, para ser parte de él.

A continuación: Qué esperar de que siempre sea soleado en la temporada 14 de Filadelfia

Fuente: Filis / Twitter


Stranger Things 3 Final Trailer desata la bestia


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba