“Siempre que hemos llegado a cuartos hemos sido campeones”

“Siempre que hemos llegado a cuartos hemos sido campeones”

José Castro, presidente del Sevilla, sacaba pecho tras la victoria de su equipo sobre el Manchester United por 3-0 que le ha dado el pase a semifinales de la Europa League. El dirigente andaluz estaba exultante en el palco del Sánchez Pizjuán y tiraba de los precedentes de la historia en la Europa League para soñar con la Séptima.

“El partido de hoy ha sido una locura, de fuerza, de coraje, de acierto… El Sevilla es capaz de hacer cualquier cosa en esta competición. No hay que echar las campanas al vuelo. Hay que jugar la semifinal. Siempre que hemos llegado a cuartos hemos sido campeones, a ver qué pasa ahora”, comentaba el presidente sevillista.

“Las cosas no son por casualidad”

Castro estaba orgulloso de su equipo y reflejaba la relación que tiene el Sevilla con la competición. “Las cosas no son por casualidad. Si nosotros tenemos seis Europa Leagues y estamos peleando por la séptima es porque hemos apostado siempre más que nadie por este torneo. Tenemos un halo especial”.

“Ha habido muchos partidos buenos en el Pizjuán, pero desde luego éste es de los mejores. No sólo es el 3-0, no sólo es la superioridad con un equipo muy superior y muy potente económicamente a nosotros, sino el partidazo que ha hecho el Sevilla, cómo la afición ha llevado en volandas al equipo. Ha sido un espectáculo para verlo muchas veces. Desde el minuto 1 al 90 hemos sido superiores y se ha vivido un auténtico espectáculo de fútbol, con todas las letras”, continuó.

Castro, que quiso recalcar que uno de los errores en la gestión fue “mantener a Lopetegui, que ya había cumplido un ciclo”, no quiso adelantar nada sobre los planes con Mendilibar: “Es un magnífico entrenador, tenemos contrato con él hasta el final de temporada y vamos a esperar a que termine la temporada y a partir de ahí veremos qué se hace. Los sevillistas merecían una alegría como ésta en una temporada que no ha sido buena y el partido de hoy ha sido un halo de alegría, un aire fresco para seguir con una buena plantilla consiguiendo lo máximo”.




Source link