“Siempre voy a tener a Bilbao en mi corazón”


Tenía mucha presión todo el equipo con la Final Four en casa y en ese momento supimos que habíamos logrado el objetivo de toda la temporada y estaba muy contento. Es un recuerdo que me queda para toda mi vida y siempre voy a tener a Bilbao en mi corazón”. Son palabras de Schreiner, que celebró como nunca ese triple que certificó el ascenso a la ACB.



Recuerdo toda la gente que estaba en el equipo, que ayudaron a ascender. Toda la gente de Miribilla, Miribilla a tope…”, indicó el austriaco, que no se queda solo con ese triple decisivo: “Es todo el partido y todo el fin de semana de la Final Four, con todo lo que vivimos en la temporada. Vivimos dos días seguidos a tope con toda la gente. Un recuerdo muy bonito”.

El entonces MVP hizo un buen papel en la Final
Four porque trabajó mucho para estar perfecto en ese momento. “Sabía desde hacía mucho tiempo que no íbamos a subir directamente -el Betis marcó territorio pronto-, me había preparado mucho físicamente para el playoff y la Final Four, pero fue el trabajo de todos, jugadores y entrenadores. Álex ha pensado siempre toda la temporada que todos los jugadores tienen que ser importantes para conseguir el objetivo. Fue un buen equipo en el que todos aportaron para el ascenso”, terminó.


Source link