Mientras Siesta Key se prepara para una nueva temporada, la estrella Cara Geswelli admite que en realidad nunca “cambió de página” a pesar de decirles a sus coprotagonistas que sí.
Cara Geswelli tenía algunos coprotagonistas convencidos de que había cambiado, pero el llave de la siesta La estrella admite que en realidad nunca pasó página como dijo que lo hizo. Después de más de cinco meses de estar fuera del aire, MTV finalmente anunció que la nueva temporada del programa se estrenará el 10 de marzo. Según el tráiler, Cara regresará, lo que significa que tendrá la oportunidad de hacer las paces con sus enemigos o continuar. algunas de sus peleas con sus compañeros de reparto. Desde el momento en que la nativa de Nueva Jersey entró en escena, comenzó a hacer más enemigos que amigos en la ciudad de Florida. Cara hizo una conexión con el coprotagonista Garrett Miller, pero inmediatamente se enfrentó con su ex novia, Kelsea Owens, quien una vez afirmó que usó la enfermedad de su madre como una estratagema para ganarse a Garrett.
La estrella del programa se tomó un descanso de la filmación después de una discusión que tuvo con la ex estrella Alex Kompothecras en su barco. Alex acusó a Cara de engañar a Garrett mientras estaban saliendo, y Cara no tomó bien la acusación. La estrella afirmó que Garrett fue la primera persona que ella no lo hizo engañó y se sintió muy dolida por las acusaciones de Alex, lo que provocó que se despotricara sobre sus coprotagonistas, afirmando que “no tienen brújula moral.La pelea la puso en malos términos con la mayoría del elenco, y cuando regresó durante llave de la siesta temporada 4, esperaba poder dejar atrás el pasado y hacer las paces con sus compañeros de reparto. Desafortunadamente, esto no fue bien para ella. Si bien pudo hacerse amiga de su coprotagonista Juliette Porter, Kelsey no fue tan indulgente, ni tampoco su exnovio, Garrett.
Ahora Cara admite que el cambio que dice haber hecho durante su llave de la siesta El regreso de la temporada 4 fue falso. Para promocionar la próxima temporada, Cara se sentó con su coprotagonista Jordana Barnes, donde las dos revisaron algunos de llave de la siestaLos mejores momentos de la temporada anterior, incluido el supuesto nuevo comienzo de Cara. La estrella llegó a la escapada a la isla donde sus coprotagonistas estaban de vacaciones, alegando que había cambiado de página y quería disculparse con todos los que lastimó. Sin embargo, le dijo a Jordana que esto era completamente falso. La estrella admitió que no pensó demasiado en llegar a la isla porque si lo hubiera pensado demasiado, habría recordado cuánto no les agrada a todos allí, aparte de su amiga Madisson Hausburg. “Entonces yo estaba como, realmente no me importa. Me voy a ir”, explicó Cara. “Diles a todos que volví una nueva hoja, que en realidad no hice eso en absoluto.“
Según Cara, para demostrarles a sus coprotagonistas que había cambiado, aunque no lo había hecho, tuvo que participar en un “gira de disculpa” Ya que llave de la siesta temporada 4, Cara ha estado en buenos términos con Juliette; sin embargo, Garrett y su ahora prometida, Makenna Quesenberry, parecieron darse cuenta de sus falsas disculpas. Su exnovio le dijo que no quería escuchar nada de lo que ella tenía que decir, mientras que su prometido le confesó que probablemente nunca le agradaría Cara. Cuando Garrett le expresó a Cara cómo lo había lastimado en el pasado, el llave de la siesta Star parecía encontrar divertida su vulnerabilidad en lugar de sentir simpatía o compasión por él. Entonces, a partir de ahora, la estrella tiene muchos miembros del elenco en su contra cuando ingresa a la nueva temporada.
A Cara nunca le ha importado lo que sus compañeros de reparto piensen de ella. Si bien parecía tener simpatía por quienes lastimó en el pasado, con su confesión de que todo era falso, parece que Cara volverá a sus viejos trucos cuando se estrene la nueva temporada. La actitud sin disculpas de la estrella de la telerrealidad y el diálogo sin filtrar han generado mucho entretenimiento para los fanáticos de llave de la siesta. Si bien puede sorprender a los espectadores y decidir hacer las paces de verdad esta vez, es probable que siga siendo la misma Cara que a todos les encanta odiar y provocar aún más drama con sus coprotagonistas durante la nueva temporada.
llave de la siesta regresa el 10 de marzo a las 9 p. m. EST en MTV.
Fuente: llave de la siesta/Gorjeo