Siesta Key: Juliette Porter confirma que se mudará a Miami en un fan video

Siesta Key: Juliette Porter denuncia la vergüenza corporal en Instagram

by

in

La estrella de Siesta Key, Juliette Porter, compartió en su historia de Instagram que recientemente experimentó mucha vergüenza corporal en las cuentas de Instagram.

Juliette Porter llama a cualquiera que tenga algo negativo que decir sobre su cuerpo como la llave de la siesta La estrella compartió algo de la vergüenza corporal en su historia de Instagram. Juliette fundó su línea de bikinis JMP The Label en 2021 después de muchas dudas y críticas de sus compañeros de reparto de la serie de telerrealidad. El programa mostraba a Juliette preocupada por su entonces novio Sam Logan, de vacaciones y todo el lujo que Sam podía traer a su vida. En ese momento, su coprotagonista y ex mejor amiga Kelsey Owens también trabajaba en una empresa de trajes de baño llamada By Kelsea Owens. Los dos trajeron su trabajo a su escapada a la isla durante llave de la siesta temporada 4a para una sesión de fotos de trajes de baño tropicales.

VÍDEO DEL DÍA

Desafortunadamente, las compañías competidoras, entre otras cosas, como Kelsey acusando a Juliette de estar detrás del dinero de Sam, provocaron una ruptura entre las mujeres. Después de que Juliette golpeó a Kelsey en la cara, los dos nunca pudieron recuperar su amistad. Si bien Juliette inicialmente no parecía demasiado dedicada a su compañía en llave de la siesta, la estrella hizo un total de 180 en la temporada 4b. JMP The Label se convirtió en la principal prioridad de Juliette e incluso hizo que se mudara de la casa de Sam, lo que luego los llevó a separarse para siempre. Desde entonces, la compañía ha tenido mucho éxito y recientemente apareció en Sports Illustrated.

los llave de la siesta A la estrella le encanta cuando sus fanáticos la etiquetan en sus publicaciones en las redes sociales de ellos usando sus trajes de baño, pero desafortunadamente, recientemente se encontró con algunos vergonzosos del cuerpo. Juliette compartió un mensaje en su historia de Instagram llamando a las cuentas de trolls y también compartió algunas de las cosas malas que han estado diciendo sobre ella. “Así que me han etiquetado en publicaciones horribles durante semanas. Intento bloquear las cuentas, y siguen creando más,“, explicó la estrella. “Soy MUERO por saber quién está detrás y quién me odia tanto, jajaja”. Juliette explicó que no quería tener que publicar sobre la vergüenza corporal en su historia de Instagram, pero no sabe qué más hacer como la llave de la siesta La estrella ya no puede mirar sus menciones sin ver las publicaciones de odio.

Continuó compartiendo algunas de las publicaciones crueles en las que ha sido etiquetada donde las cuentas se burlan de su peso mientras hacen zoom en las fotos de ella usando sus trajes de baño de JMP The Label. Juliette compartió que no está buscando simpatía, sino que simplemente quiere consejos sobre cómo puede seguir viendo las publicaciones de sus fans sin que sus notificaciones se inunden con contenido odioso. “@instagram da un paso adelante,“, escribió antes de compartir que actualmente ha desactivado la capacidad de etiquetarla en sus historias de Instagram para cualquier persona que no esté siguiendo. Sin embargo, Juliette alentó a sus fanáticos a seguir etiquetando a JMP The Label en sus historias para que pueda verlos desde el negocio”. cuenta.

El sitio web de JMP The Label presenta modelos de diferentes formas y tamaños corporales. Juliette también ha expresado abiertamente su deseo de crear una marca en la que las mujeres puedan sentirse cómodas y seguras con sus trajes de baño. Lo que dicen las cuentas sobre ella contradice en gran medida sus valores y solo perpetúa la cruel intimidación que muchas mujeres en el mundo enfrentan con regularidad sobre sus cuerpos. Si bien es posible que Juliette no haya querido llamar a los trolls en su historia de Instagram, el llave de la siesta star trajo conciencia sobre la reacción injusta que lleva a muchas mujeres a odiar su apariencia e incluso puede causar dismorfia corporal grave y trastornos alimentarios. Con suerte, Instagram hará un mejor trabajo en la protección de sus usuarios y pondrá fin a las cuentas de vergüenza corporal.

Fuente: Juliette Porter/Instagram




Source link