Cine y Películas

Siesta Key: ¿Juliette Porter y Sam Logan siguen juntos?

Juliette Porter y Sam Logan comenzaron a salir en la temporada 4 de Siesta Key. Aquí encontrará todo lo que debe saber sobre el estado actual de la relación de Juliette y Logan.

Desde el comienzo de su viaje en Cayo SiestaJuliette Porter ha tenido una vida amorosa complicada y su relación con Sam Logan continuó con esta tendencia. De salir con Alex Kompothecras antes de que MTV lo despidiera a una carrera sin éxito en Soltero en el paraísoJuliette no ha tenido mucha suerte con los hombres. Mientras todos estaban alentando a Sam para que fuera la ruptura de Juliette con su patrón de relaciones decepcionantes, he aquí por qué la Cayo Siesta las estrellas ya no están juntas.

Juliette presentó a Sam por primera vez a los espectadores en Cayo Siesta temporada 3. Después de aparecer durante su primera temporada en el programa, Sam se convirtió en un miembro regular del elenco de Cayo Siesta temporada 4. A su vez, Juliette confesó que conocía a Sam durante años antes de que salieran y que siempre estaba enamorada de él. La pareja superó los celos del exnovio de Juliette y el amigo de Sam, Alex, antes de pasar a la siguiente etapa de su relación. Finalmente, Juliette y Sam pasaron de ser amigos a ser seres queridos. Juntos, la pareja viajó por todo el mundo con estilo, gracias a los prósperos padres de Sam, Sam Sr. y Elizabeth. En general, Juliette y Sam salieron durante 2 años antes de que su relación terminara abruptamente.


El 17 de agosto de 2021, se supo la noticia de la ruptura de Juliette y Sam. Los rumores sobre el final de su relación surgieron cuando lo vieron de fiesta con otras mujeres. Sam luego confirmó que ya no estaba saliendo con su Cayo Siesta coprotagonista en su página de Instagram, @sam_jlo. Sam tiene 217.000 seguidores en Instagram, pero publica con poca frecuencia. De hecho, la última publicación de Sam del 18 de julio lo muestra a él y a Juliette besándose durante la celebración de su 30 cumpleaños. Desafortunadamente, la relación de Sam y Juliette se detuvo abruptamente después de esa publicación. Cuando un fan tomó los comentarios de Sam para escribir, «Necesito saber si tú y Juliette todavía están saliendo». respondió con un simple, «No.» No obstante, Sam fue criticado por gastar con otras mujeres en sus Historias de Instagram desde que rompió con su Cayo Siesta la coprotagonista de la temporada 4, Juliette.

1629338441 480 Siesta Key Los 10 mejores miembros del reparto clasificados.5

En respuesta a las afirmaciones de que Sam estaba intentando poner celosa a Juliette, dijo: «No estoy tratando de poner celoso a nadie, lo hice durante mi última ruptura y es inmaduro y tonto como el infierno». A pesar de las críticas que ha recibido de ciertos seguidores, Sam ha seguido compartiendo fotos con otras mujeres a través de Instagram Stories. Aunque Sam ha confirmado el final de su relación, los fanáticos se preguntan qué llevó a su ruptura. Si bien no está claro qué causó su división, las estrellas parecen haber llegado a un entendimiento. Sam escribió, «[Juliette’s] una persona increíble, algunas cosas simplemente no funcionan «. Sam agregó que estando en «el ojo público» agregó presión a su romance. En respuesta, Juliette tuiteó, «No siempre puedes controlar una situación, pero puedes controlar tu respuesta y tus acciones «. Aunque ni Juliette ni Sam están contentos con la ruptura, la pareja de Cayo Siesta Los ex parecen felices de seguir adelante.

Juliette y Sam parecían haber sido una Cayo Siesta pareja que llegó hasta el final. Lamentablemente, los dos no pudieron navegar explorando su relación mientras enfrentaban la presión de las citas en el ojo público. Si bien los fanáticos aún no saben qué causó su ruptura exactamente, el Cayo Siesta las estrellas están listas para pasar a la siguiente fase de sus vidas.

Fuentes: Sam Logan / Instagram, Juliette Porter/Gorjeo


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba