TV

Siesta Key: Juliette revela que Sam y Jordana están viviendo juntos

La estrella de Siesta Key, Juliette Porter, reveló en un comentario de Instagram que su exnovio Sam Logan y su coprotagonista Jordana Barnes están viviendo juntos.

llave de la siesta La estrella Juliette Porter ha lanzado una gran noticia, revelando que su ex novio Sam Logan ahora vive con su coprotagonista Jordana Barnes. Jordana y Sam habían sido amigos mucho antes de que Sam comenzara a salir con Juliette, así que cuando se unió al elenco del programa de telerrealidad de MTV, Juliette tenía algunas sospechas de que sentía algo por su novio. Especialmente después de que Jordana pintó un retrato de Juliette para Sam, y todos parecían pensar que la pintura se parecía más a Jordana que a Juliette. Afortunadamente para Juliette, Sam solo tenía ojos para ella, y Jordana pasó a causar drama entre Brandon Gomes y Camilla Cattaneo.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, el artista comenzó más problemas durante la parte 1 de llave de la siesta la cuarta temporada cuando hizo una broma que le encantaría besar a Sam. Ahora que se está transmitiendo la segunda mitad de la temporada, los fanáticos han visto la caída de la relación de Sam y Juliette. La pareja parece estar en páginas diferentes, con Juliette mudándose para poder concentrarse en sí misma y en su negocio de trajes de baño y Sam aparentemente deseando una relación más seria. A medida que la relación de Juliette y Sam llega a su fin, parece que Jordana podría estar haciendo su movimiento nuevamente. La vista previa del episodio de la próxima semana revela un comportamiento coqueto entre los dos que Juliette ciertamente no aprobaría.

Los fanáticos aún no han visto el comienzo de Jordana y Sam en el programa, pero Juliette ya dio la noticia de su arreglo de vivienda en un comentario de Instagram. usuario de Twitter @nmkx1x compartió una captura de pantalla del comentario en una publicación de Instagram eliminada desde entonces del oficial llave de la siesta cuenta. La publicación eliminada presentaba un video de Jordana hablando con su coprotagonista Cara Geswelli sobre el drama de la relación, y Juliette tuvo una gran respuesta. «Bueno, ella vive con Sam ahora, así que eso es lol,«, comentó. Los fanáticos se estaban volviendo locos en la sección de comentarios, mientras que Jordana también respondió, aparentemente confirmando las afirmaciones de Juliette. La estrella escribió: «¿es eso un problema?«

Antes de vivir con Sam, Jordana estaba causando la mayoría de los problemas con Brandon y Camilla. Los dos estaban muy enamorados hasta que el músico engañó a Camila y dejó embarazada a otra mujer y ahora comparte la paternidad con ella. La pareja trató de resolver las cosas, pero Jordana parecía seguir interponiéndose en el camino. Los dos se conectaron durante la primera mitad de la cuarta temporada mientras el elenco estaba en una isla privada, cortesía del multimillonario Sam. Luego, durante la reunión de Siesta Key, Chloe Trautman hizo lo que siempre ha hecho mejor y soltó la noticia de que Jordana y Brandon se habían conectado en su habitación de hotel de Nueva York la noche anterior a la reunión. Jordana no estaba contenta con la reacción de Brandon cuando todos se enteraron de su conexión, y desde entonces cancelaron su relación.

Ciertamente, nadie lo vio venir, pero Jordana puede haberlo planeado todo el tiempo. Juliette supo desde el principio que Jordana sentía algo por Sam, pero incluso ella parece bastante sorprendida por la noticia. Si bien no está claro si los fanáticos podrán ver su nueva situación de vida en la temporada actual, claramente ya no es un secreto. Tal vez las cosas salgan bien para Jordana y Sam, pero definitivamente no construirá una amistad con Juliette en el corto plazo.

llave de la siesta se transmite los jueves a las 9 pm EST en MTV.

Fuente: @nmkx1x/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba