Después de convertirse en un personaje principal en Viaje a las estrellas: Picard tantos años después Viaje a las estrellas: Voyager terminó, Jeri Ryan Seven of Nine se consolidó como uno de los mejores personajes de la franquicia de ciencia ficción.pero Ryan en realidad ha tenido un desempeño aún mejor como un personaje diferente. viaje a las estrellas personaje. cuando el Viaje a las estrellas: Voyager El elenco se disolvió después de que el programa terminó en 2001, Ryan no fue parte de la franquicia hasta su regreso en 2020 como Seven in the. Viaje a las estrellas: Picard elenco. Sin embargo, ella en realidad interpretó a otro viaje a las estrellas personaje hace 24 años e hizo un trabajo increíble.
Ryan hizo su debut en la franquicia en Viaje a las estrellas: Voyager temporada 4, episodio 1 “Scorpion Part II”. Aunque rápidamente se convirtió en reemplazante de Kes después de la partida de Jennifer Lien, Seven fue presentado inicialmente como uno de los muchos villanos del programa.. Poco a poco recuperó ciertos rasgos humanos, pero no fue hasta Viaje a las estrellas: Picard que Seven sacudió notablemente su comportamiento Borg y pudo comportarse de manera más natural. Dicho esto, Ryan fue capaz de ejercitar diferentes músculos de actuación en Viaje a las estrellas: Voyager poniéndose en la piel de otro personaje.
Por qué el mejor rendimiento de Jeri Ryan en Star Trek: Voyager no es siete de nueve
Seven se convirtió en Doctor en “Cuerpo y Alma”
Viaje a las estrellas: Voyager El episodio 7 de la temporada 7, “Cuerpo y alma”, le permitió brevemente a Jeri Ryan interpretar el EMH de la Voyager, un papel que generalmente desempeña Robert Picardo. Curiosamente, Picardo estaba disponible y aparece en ciertas escenas del episodio, ya que la refundición fue un truco divertido más que una necesidad. Como Doctor, Ryan pudo comportarse de manera mucho más extravagante y realizó una actuación completamente convincente como el médico holográfico de la Voyager mientras habitaba la forma de Seven. Hasta entonces, Las elecciones de actuación de Ryan como Seven habían sido en general comprensiblemente sutiles.así que fue genial ver ese giro a la izquierda de la actriz.
Bajo el control del Doctor, el cuerpo de Seven se entregó a placeres y sensaciones que normalmente no se le ofrecen a su personaje debido a que es un holograma, y Ryan tuvo que reaccionar como Seven más adelante en el episodio.
El Doctor se había refugiado dentro de Seven al cargar su programa en sus implantes Borg. sin previo aviso e inicialmente sin su consentimiento mientras se escondía de una raza de seres anti-holográficos. Bajo el control del Doctor, el cuerpo de Seven se entregó a placeres y sensaciones que normalmente no se le ofrecen a su personaje debido a que es un holograma, y Ryan tuvo que reaccionar como Seven más adelante en el episodio. Fue una premisa creativa que resultó en un sorprendente nivel de comedia. Hablando con la BBC, Ryan declaró que era: “Realmente divertido jugar algo tan diferente a Seven.“.
Cómo Jeri Ryan como EMH también ayudó al médico de Robert Picardo
El arco del Doctor de la Voyager se desarrolló a lo largo del programa.
Grandes partes del guión de “Cuerpo y alma” están escritas para hacer reír al público.y Jeri Ryan imitando tan perfectamente al Doctor de Picardo y en un escenario tan extraño realmente ayuda a acentuar todos los momentos cómicos. Además de las risas, el episodio también involucra una sorprendente cantidad de construcción del mundo. Específicamente, cómo el programa del Doctor se integra e interactúa con la materia biológica a través de una interfaz Borg es un aspecto increíblemente convincente de la historia.
Relacionado
Jeri Ryan tenía razón al rechazar un programa del Capitán Siete de Nueve que no es Star Trek: Legacy
El regreso de Jeri Ryan como Siete de Nueve en Star Trek: Picard fue un momento muy esperado, pero, según los informes, recientemente rechazó una oportunidad de hacerlo nuevamente.
Por supuesto, el arco del personaje del Doctor es algo que progresa a lo largo de la totalidad de Viaje a las estrellas: Voyager. Por otro lado, con “Body and Soul” cayendo en la última temporada del programa, los escritores se estaban quedando sin formas de continuar el crecimiento del Doctor, ya que él ya era lo más humano que podía llegar a ser de manera realista. Agradecidamente, Viaje a las estrellas: Voyager encontró una manera de agregar una nueva faceta al personaje de Picard antes de que terminara el programa, al mismo tiempo que agregaba experiencias a Seven muchos años antes de su regreso a la franquicia en 2020.
Fuente: BBC
Source link