Cine y Películas

Siete: el disfraz de Halloween 2017 de Gwyneth Paltrow mostró lo que hay en la caja

El final de Seven es uno de los mejores en la historia reciente del cine, y así es como el disfraz de Halloween 2017 de Gwyneth Paltrow le rinde homenaje.

Así es como el disfraz de Halloween de Gwyneth Paltrow 2017 fue un guiño de humor oscuro a su personaje en Siete. Hoy en día, la actriz y empresaria Gwyneth Paltrow es mejor conocida por una de dos cosas: interpretar al interés amoroso de Tony Stark, Pepper Potts en el Universo Cinematográfico de Marvel, o los productos a menudo extraños que vende a través de su marca Goop, incluidos los huevos de vagina de jade y el repelente de vampiros psíquicos. Sin embargo, lo primero que puso a Paltrow en el mapa fue un memorable papel secundario en el thriller policial de 1995 de David Fincher. Siete.

Siete está protagonizada por Brad Pitt como un joven detective idealista llamado David Mills que se muda a una nueva ciudad con su esposa Tracy (Gwyneth Paltrow) y se une al detective William Somerset (Morgan Freeman), un veterano cansado que pronto se retirará, para rastrear un asesino en serie vicioso responsable de una serie de asesinatos temáticos en torno a los siete pecados capitales. Mills y Somerset identifican al asesino como «John Doe», quien se entrega y ofrece confesar sus crímenes con una condición; que los detectives lo escolten a un lugar secreto donde se revelarán las dos últimas víctimas de su matanza (que representan la envidia y la ira).


Siete termina con una nota impactante cuando John Doe revela que ha matado a la esposa de Mills, Tracy, quien sin saberlo Mills estaba embarazada, y tiene una caja que contiene su cabeza cortada entregada a su ubicación. Después de que Doe explica que el asesinato de Tracy representa su propia envidia por la vida de las parejas, un enfurecido Mills le dispara fatalmente en un ataque de rabia que representa perfectamente la ira y por lo tanto cumple el diseño demente de Doe. Unos 20 años después del final del clásico de Fincher Siete Primero sorprendidos fanáticos del cine, Paltrow rindió homenaje al espantoso destino de su personaje con un simple pero brillante disfraz de Halloween.

Paltrow publicó una foto de su disfraz en Instagram junto con un emoji de calabaza a finales de octubre de 2017. La foto mostraba a Paltrow sentada en una bañera con una caja de cartón marcada como frágil en la cabeza y a su esposo, productor de televisión Brad Falchuk, vistiendo un mono naranja y de pie. para John Doe. Tan divertido como era el disfraz de Paltrow, no le cayó bien a todos, ya que algunos la acusaron de estropear el final de Siete. En defensa de Paltrow, la mayoría de los espectadores tendrían que haber estado viviendo bajo una roca durante los últimos 20 años para no saber cómo fue uno de los finales más icónicos de la historia reciente del cine.

Curiosamente, este final icónico casi nunca lo fue. Cuando los productores-distribuidores New Line intentaban convencer a Fincher para que dirigiera Siete, accidentalmente le enviaron un borrador anterior con el final de cabeza en la caja y pronto informaron a Fincher que tenían la intención de ir con un desenlace mucho menos oscuro. Sin embargo, tanto Fincher como la estrella Pitt lucharon por mantener este brutal final original en la película y, afortunadamente, persuadieron a New Line de que tenían razón. Si no lo hubieran hecho Siete podría haber terminado con una cabeza de perro en la caja en lugar de la de Tracy y Gwyneth Paltrow no tendría un gran disfraz de Halloween, y el público tiene que agradecer a David Fincher y Brad Pitt por eso.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba