Historietas

Siete grandes partidos que Daniel Bryan podría tener fuera de WWE

El contrato de Daniel Bryan con la WWE ha expirado, según varios informes publicados el martes. El ex campeón de la WWE técnicamente no ha dejado la compañía (y la WWE aún no ha hecho ningún tipo de declaración), pero ya se burló en entrevistas de la idea de luchar para otras promociones mientras permanece bajo la bandera de la WWE en un contrato de medio tiempo . Queda por ver si eso se materializa o no o simplemente deja la promoción. Independientemente, la apertura de Bryan luchando con algunas de las mejores estrellas del mundo fuera de la WWE podría producir algunos enfrentamientos asombrosos. Puede ver siete posibles coincidencias en la lista a continuación.

¿Qué quieres que haga Bryan a continuación? ¿Debería dejar la WWE y probar la vida como agente libre, o debería quedarse en la WWE e intentar saltar por diferentes marcas? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación!

Daniel Bryan contra Kenny Omega

AEW-Kenny-Omega-Impact-World-Champion-Belts
(Foto: AEW)

Ha pasado mucho tiempo desde el combate «John Jacob Jingleheimer Schmidt» en Pro Wrestling Guerrilla. Omega se ha convertido en uno de los mejores luchadores del mundo y Bryan ha elogiado abiertamente su creatividad en entrevistas recientes. Y ahora que es «The Belt Collector», el combate entre Omega y Bryan podría teóricamente tener lugar en un montón de promociones diferentes, aunque los fanáticos probablemente preferirían en AEW.

anterior siguiente

Daniel Bryan contra Samoa Joe

WrestleMania-Samoa-Joe
(Foto: WWE.com)

Es impactante creerlo, pero Bryan y Joe nunca tuvieron un combate individual directo en televisión mientras ambos hombres estaban en la compañía. Estos dos tuvieron algunos enfrentamientos legendarios en Ring of Honor a mediados de la década de 2000 y un regreso a ese escenario podría traer una ola masiva de entusiasmo a ROH.

anterior siguiente

Daniel Bryan contra Kazuchika Okada

Nuevo-Japón-Kazuchika-Okada
(Foto: Getty / Etsuo Hara / Colaborador)

Hay una larga lista de estrellas japonesas que serían excelentes enfrentamientos para Bryan: Hiroshi Tanahashi, Shingo Takagi, Minoru Suzuki, Tomohiro Ishii y Kota Ibushi, solo por nombrar algunos. Pero «The Rainmaker» está por encima del resto como el mejor oponente posible para Bryan. Un partido entre estos dos es fácilmente digno de un evento principal del Tokyo Dome.

anterior siguiente

Daniel Bryan contra Andrade

Andrade-AAA-Kenny-Omega-AEW
(Foto: AAA)

Bryan ha insinuado que le encantaría trabajar en México y Andrade acaba de dar el salto a Lucha Libre AAA. Es una obviedad.

anterior siguiente

Daniel Bryan contra Will Ospreay

WWE-Drew-McIntyre-CM-Punk-Will-Ospreay
(Foto: New Japan Pro Wrestling)

El campeón de peso pesado de IWGP ha cambiado mucho en su estilo en los últimos años, pero un combate entre Ospreay y Bryan parece algo que tiene que suceder si existe la oportunidad.

Y ya que estamos en el tema de los británicos, un partido de Bryan contra Zack Saber Jr. es un enfrentamiento de ensueño para los fanáticos del grappling y las sumisiones.

anterior siguiente

Daniel Bryan contra Jacob Fatu

MLW-Jacob-Fatu
(Foto: MLW)

Fatu está teniendo silenciosamente una carrera sobresaliente como campeón mundial de peso pesado de MLW dominante, y sus acciones podrían aumentar exponencialmente con un único contra Bryan.

anterior siguiente

Daniel Bryan contra MJF

AEW-MJF-Flips-Off-7-Year-Old
(Foto: AEW)

Omega se mencionó anteriormente, pero hay una larga lista de luchadores de AEW con los que Bryan podría tener candidatos para el combate del año. Maxwell Jacob Friedman podría no presentar la misma emoción en el ring que alguien como Rey Fenix, PAC, Darby Allin, Hangman Page, Cody Rhodes o Jon Moxley, pero un programa con Bryan podría producir la mejor pelea del grupo. ¿Quién no quiere que le pateen la cabeza a MJF?

anterior


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba