Cómicos

Siete grandes partidos que WWE aún puede hacer con la división de la marca

Aunque inició la división oficial de la marca en octubre pasado, WWE aún tiene muchos partidos geniales antes de traer Monday Night Raw y Viernes por la noche SmackDown listas juntas. El mes pasado vio el comienzo de un «Invitacional de marca a marca» en el que las superestrellas de cualquiera de las listas podrían desafiarse entre sí. Potencialmente, esto podría significar pronto que la división de la marca será cosa del pasado, pero todavía quedan algunos partidos importantes sobre la mesa que deberían suceder antes de que WWE decida enturbiar aún más las aguas.

El impacto del coronavirus ha obligado a la WWE a pensar creativamente de varias maneras, y es casi como si la compañía comenzara a temer que están llegando al límite de su lista limitada. Pero como hemos visto en algunos sobresalientes notables en las últimas semanas, no hay razón para comenzar a sumergirse en otro grupo de talentos cuando todavía hay mucho para explotar.

Aquí hay siete grandes partidos que WWE puede tener y, sin embargo, mantener la marca dividida en tacto. ¡Sigue leyendo para ver nuestras sugerencias y cuéntanos qué piensas en los comentarios! ¿Qué coincidencias le gustaría ver antes de que la división de la marca se derrumbe?

Braun Strowman contra el demonio

Braun-Strowman-Bray-Wyatt-WWE-MITB
(Foto: WWE)

No es ningún secreto que Bray Wyatt y «The Fiend» continuarán siendo una de las armas secretas a disposición de la WWE durante estas semanas especiales de cuarentena, y una coincidencia que seguramente obtendremos es un retroceso entre Braun Strowman y el personaje de Fiend de Wyatt. Después de rechazar a la familia Wyatt y avergonzar a Wyatt durante Money in the Bank, un breve adelanto reveló que The Fiend estaba en camino. Con más oportunidades para partidos cinemáticos, ahora es el momento de explotar eso una vez más y darnos un partido donde Strowman literalmente podría abrirse camino a través de Firefly Fun House.

Otis contra Bray Wyatt

Ganador de WWE Money in the Bank Otis
(Foto: WWE)

Hablando de la Firefly Fun House, John Cena todavía está atrapado en algún lugar. Si alguien está en forma para salvar a Cena, es Otis. Él podría tener el maletín ahora, pero si el título volviera a caer en las manos de Bray Wyatt, podría entrar en acción una versión divertida del combate Firefly Fun House. Otis es un optimista que rara vez siente el tipo de negatividad de la que se alimentó el Demonio. , por lo que ver esa coincidencia podría hacer que Otis solo tomara todos los títeres y lo chiflado al pie de la letra y, por lo tanto, se riera. Ya hay muchos oponentes que podrían rebotar en Wyatt en SmackDown sin necesidad de traer la otra marca.

Bray Wyatt vs. El Demonio

braywyatthurtheal
(Foto: WWE)

Un gran partido que puedes tener antes de que estos partidos cinemáticos desaparezcan por completo, y antes de que la división de la marca regale todo tipo de emparejamientos, es Bray Wyatt vs. The Fiend. Las pregrabaciones y todo tipo de efectos secundarios divertidos pueden hacer que esto suceda en un extraño segmento de 15 minutos donde Wyatt continúa cayendo en su propia madriguera de conejo. Es algo que nunca podría hacer con una multitud, y es algo que nunca podría hacer una vez Lunes en la noche CrudoLa lista comienza a meterse con él. Tengamos a Wyatt vs. Wyatt como una gran despedida para estos partidos especiales.

Sasha Banks contra Bayley

WWE Money in the Bank Sasha Bayley
(Foto: WWE)

Sí dice algo que los fanáticos piden desesperadamente por Sasha Banks vs. Bayley. Una vez que la división de la marca se da por vencida y la otra mitad de la lista de mujeres puede interferir, esta disputa probablemente pierda fuerza. Se ha estado construyendo durante bastante tiempo, y es una coincidencia que probablemente sería genial. Pero también es un partido con un límite de tiempo. WWE necesita hacer que esta coincidencia suceda antes de que continúen estas invitaciones entre marcas, ya que más mujeres se colocarán entre ellas y podrían continuar diluyendo esta disputa.

Seth Rollins contra Murphy

Drew-McIntyre-Murphy-Seth-Rollins-WWE-Raw
(Foto: WWE)

Esta es otra serie grande y potencialmente súper divertida de ida y vuelta que se ha estado gestando durante bastante tiempo. Murphy se unió a Seth Rollins cuando el Mesías estaba en la cima, pero en las últimas semanas los hemos visto sufrir grandes pérdidas. Rollins ha estado tratando a Murphy aún peor cada semana, y la semana pasada vio a Murphy ponerse un poco celoso cuando Rollins reclutó a Austin Theory. Murphy es claramente una estrella en ciernes, y Monday Night Raw haría bien en enfocarse en esta estrella y dispararle directamente a la cima. Una pelea con Rollins logra eso.

Asuka contra Zelina Vega

Asuka-WWE-Dinero-en-el-Banco
(Foto: WWE)

Como ha sido señalado por la propia WWE, Asuka ahora es Campeona de Grand Slam. Fue el resultado de muchos factores (el más destacado fue la partida de Becky Lynch), pero también se sintió como una culminación apropiada de su trabajo en las últimas semanas. Asuka ha sido un eje central de la división femenina para Monday Night Raw, durante este período de cuarentena, pero no es la única. Zelina Vega ha estado construyendo un establo con una lista fuerte, y es hora de que hagan su movimiento. Lo más importante sería que Vega finalmente ganara el Campeonato Femenino en cualquiera de estas marcas, y mantener a las mujeres de SmackDown fuera de la escena por ahora deja un camino claro para que eso suceda.

Drew McIntyre contra Andrade

Andrade-WWE-Raw
(Foto: WWE)

Hablando de Vega, Andrade también ha estado en llamas últimamente. Su breve violación de la política de bienestar no lo despojó del Campeonato de los Estados Unidos, y si eso no le dice qué tan fuerte ha estado liderando la tarjeta central, nada lo hará. Evitar que la lista de SmackDown distraiga a Drew McIntyre llevaría a que Andrade finalmente intente el campeonato principal, y lo combine con Zelina Vega y Angel Garza ganando sus propios títulos al mismo tiempo y obtendremos algo bastante grande basado en solo el fuerza de Lunes en la noche CrudoLa lista actual.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba