Cómicos

Siete nuevas peleas que WWE puede tener después del Draft 2020 de WWE

El Draft de la WWE 2020 llegó y se fue, y WWE tiene menos de dos semanas para prepararse para la Infierno en una celda pay-per-view el 25 de octubre. Entre eso, la construcción hacia Series de supervivencia y en el tramo final antes de fin de año, la compañía deberá unir algunas buenas peleas para terminar 2020 con una nota alta. Afortunadamente, el Draft logró sacudir las dos listas lo suficiente como para inyectar algunas enemistades frescas en ambos programas, algunas de las cuales podrían convertirse en partidos de pago por evento principales si se hacen correctamente.

¡Echa un vistazo a la lista de siete peleas potencialmente geniales que WWE puede reservar después del Draft de la WWE a continuación! ¿Hay alguno que extrañamos? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Drew McIntyre contra un grupo de personas

WWE-Drew-McIntyre-Choque-de-campeones
(Foto: WWE)

McIntyre retendrá mejor contra Randy Orton en Infierno en una celda porque está sentado en una mina de oro de posibles retadores durante los próximos meses. Primero, tienes a AJ Styles por una pelea que probablemente habría sucedido a principios de este año si no fuera por problemas entre bastidores con Paul Heyman. Luego está Sheamus, alguien que Drew ha dicho repetidamente que quiere la misma marca (además, WWE podría sacar algo de provecho a Claymore vs.Brogue Kick). Una pelea con The Fiend parece inevitable, pero con suerte lo retrasan un poco.

anterior siguiente

Roman Reigns contra Seth Rollins

Seth-Rollins-Roman-Reigns-Draft-WWE
(Foto: WWE.com)

Los dos estan en muy diferentes posiciones desde la última vez que estuvieron juntos en Raw, y WWE ha hecho un excelente trabajo escribiendo a Reigns como talón hasta ahora. Con suerte, no se asustan con la dinámica del talón contra el talón e intentan volver una cara en el proceso; manténlos malvados y ve quién puede hundirse más para sacar una victoria.

Además, Rollins siempre ha tenido el número de Reigns en los grandes partidos. Seguramente eso tiene que corroer al «Jefe Tribal».

anterior siguiente

Bianca Belair contra el ganador de Sasha Banks contra Bayley

Bianca-Belair-WWE-Raw
(Foto: WWE)

La lista de mujeres de SmackDown se ve un poco delgada después del Draft, pero eso podría abrir la puerta para que Belair tenga más tiempo en pantalla. Los fanáticos de su carrera en NXT ya saben de lo que es capaz, y sería fantástica con Banks o Bayley.

anterior siguiente

Asuka contra Shayna Baszler

Shayna-Baszler-WWE-Elimination-Chamber
(Foto: WWE)

Podía verlos aguantando este hasta que el Royal Rumble, pero tarde o temprano WWE tiene que apretar el gatillo en este combate. Es demasiado bueno para ignorarlo.

Mención de honor: Asuka contra Alexa Bliss, a pesar de que Bliss no ha luchado tanto este año.

anterior siguiente

Bobby Lashley contra Keith Lee

WWE-Keith-Lee-WWE-Raw-promo
(Foto: WWE)

Esos informes de que Lee fue empujado a la imagen del Campeonato de la WWE todavía están ahí, pero la escena del evento principal de Raw se ha vuelto mucho más concurrida y Lee podría estar afuera mirando después de esta pelea con Braun Strowman. Si eso sucede, emparejarlo con Lashley y The Hurt Business. MVP podría tener un día de campo con eso.

anterior siguiente

Aleister Black contra Daniel Bryan

WWE-Raw-Talk-Aleister-Black
(Foto: WWE)

Black claramente tiene grandes ideas para su giro de talón, pero no se le dio la oportunidad de mostrar mucho en sus últimos meses en Raw. Imagínese si se le diera la libertad de mostrar el personaje completo en SmackDown y se enfocara en Bryan cuando (¿si?) Regresara a la televisión.

anterior


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones