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Sifu: Guía de la Junta de Detectives del Club

Sifu: Guía de la Junta de Detectives del Club

Sifu presenta una gran cantidad de entradas de Detective Board para descubrir a lo largo del juego. Hay 16 entradas diferentes para coleccionar en el nivel The Club.

Sifu presenta una gran cantidad de coleccionables, incluidas las entradas en el tablero de detectives del nivel The Club. La Junta de Detectives se completa completando ciertas tareas a lo largo Sifu. Estas tareas se dividen por nivel, con el nivel The Club que contiene 16 entradas para la Junta de Detectives. Si bien los jugadores pueden encontrar algunas entradas de Detective Board jugando normalmente, tendrán que esforzarse para encontrar otras.

El tablero de detectives es un tablero con detalles interconectados y fotos que muestran fragmentos de información sobre los objetivos de los jugadores. Los jugadores encuentran nuevas entradas en el tablero de detectives viajando a través de los niveles y activando varios eventos. Los jugadores descubrirán nuevas entradas de Detective Board en áreas fuera de lo común. Las entradas del tablero de detectives a menudo están ocultas a simple vista, aunque los jugadores no necesitan ser Spider-Man en Sifu para alcanzarlos.

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Entradas en el tablero de detectives en Sifu dar a los jugadores nueva información sobre los objetivos, aunque la información no es necesaria para progresar. Además, los jugadores encontrarán elementos como llaves, códigos e información sobre caminos alternativos en las entradas de Detective Board. Esto hace que el tablero de detectives sea una de las herramientas más útiles del juego. Algunas entradas en el tablero de detectives se adquieren automáticamente mientras se juega, pero el resto debe encontrarse manualmente. Las 16 entradas en el tablero de detectives requieren que los jugadores activen eventos y derroten enemigos en todo el nivel de The Club. Sin embargo, los jugadores no necesitarán ser expertos en matar enemigos instantáneamente para adquirir nuevas Entradas del Tablero de Detectives en Sifu.

Encontrar las entradas del tablero de detectives del club en Sifu

  • Sean – El luchador: Adquirido por defecto.
  • El club: Adquirido por defecto.
  • Buscando a Sean: Hable con el hombre detrás del mostrador. Elija la opción de diálogo “¿Sean?” Esto desencadenará una pelea contra dos enemigos. Derrótalos y vuelve a hablar con el hombre detrás del mostrador. Elegir el “!” opción de diálogo.
  • clubbers: Entra por la puerta de la pista de baile y derrota a los dos enemigos directamente delante de la mesa.
  • patada rápida: Derrota al enemigo bailarín que salta desde la cabina del DJ.
  • Puerta de acceso: Interactúa con la puerta del lado derecho de la pista de baile.
  • Código por: Interactúa con la puerta en el lado izquierdo de la pista de baile detrás de la barra.
  • Llave de fuego: Derrota a los enemigos detrás de Code Door. Usa tácticas de aislamiento para sobrevivir a este encuentro grupal en Sifu.
  • chico de tecnología: Después de entrar por la puerta de acceso, baja las escaleras para llegar hasta Tech Guy en la cabina de sonido.
  • Clave del hacker: Habla con el Tech Guy.
  • Los tres juicios: No ataques a ninguno de los luchadores en la habitación azul. En su lugar, continúe y responda “¿Pruebas?” Cuando se le solicite.
  • Los valores de Sean: En el corredor de fuego, interactúa con la escritura en la pared derecha y dos escrituras en la pared izquierda.
  • Cofre de fuego: Gire a la derecha al final del corredor de fuego y continúe por el camino para encontrar un edificio en llamas. El cofre de fuego detrás del mostrador se abre con la llave de fuego.
  • padre de sean: Encontrado dentro del Cofre de Fuego.
  • Discípulo de Sean: Adquirido al derrotar al mini-jefe Disciple de Sean.
  • Pase de discípulo: Adquirido al derrotar al mini-jefe Disciple de Sean.

Sifu está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.




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