Sifu obtiene la actualización de contenido final y se revelan las notas del parche


La última actualización de Sifu trae 75 nuevos desafíos al trepidante juego de acción.

El desarrollador Sloclap ha lanzado hoy la actualización de contenido final para su juego de acción roguelike. Sifu. Tras su lanzamiento inicial a principios de 2022, Sifu ha ido llegando poco a poco a nuevas plataformas y ha seguido recibiendo parches rutinarios que han añadido nuevas funciones al título. Ahora, Sloclap ha llegado al final de este soporte continuo y ha lanzado una última actualización que debería brindarles a los jugadores un montón de modos adicionales para mantenerlos ocupados.

A partir de esta mañana, la versión del parche 1.24 para Sifu se ha lanzado en las plataformas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. Como es habitual, esta actualización contiene un montón de correcciones de errores diferentes y otros pequeños ajustes que deberían mejorar. Sifu de varias maneras. Sin embargo, las características nuevas más notables de este parche son la llegada de 75 desafíos y 6 nuevas arenas para que los jugadores prueben sus habilidades. Sloclap dice que estas nuevas opciones están destinadas a ser muy difíciles y “atender especialmente a las necesidades de más jugadores experimentados.” Por último, también se ha incorporado un nuevo modo personalizado. Sifu eso permitirá a los jugadores modificar los desafíos de arena pasados ​​a su gusto. Aunque esta es la gran actualización final para Sifumuchas de estas adiciones deberían garantizar que aquellos que quieran seguir jugando a perpetuidad estén bastante ocupados.

Puedes echar un vistazo a las notas completas del parche para esta final. Sifu actualizar abajo.

Notas del parche

Cosas nuevas

  • 6 nuevas arenas.
  • 75 nuevos desafíos.
  • 8 nuevos modificadores y 19 nuevos trucos
  • 2 nuevos trajes

Correcciones

  • Se solucionó un problema por el cual el idioma del juego podía restablecerse al valor predeterminado.
  • Se solucionó un problema por el cual desplazarse por la línea de tiempo de un archivo de reproducción grande podía bloquear el juego.
  • Se solucionó un problema que podía causar fallas en algunos Hardpoint Arenas.
  • Se corrigió el ataque de agarre de Jinfeng en las repeticiones.
  • Se solucionó un problema en el menú Muerte con el truco “Envejecimiento invertido”, por el cual las monedas colgantes reaparecían demasiado pronto con un contador de muerte alto.
  • Se solucionó un problema por el cual el tutorial para evitar el ataque de agarre de Juggernaut en las sentadillas no se podía borrar si el tipo de prensa estaba configurado en “Alternar” para protegerse en la configuración del controlador.
  • Se solucionó un problema por el cual algunos SFX se escuchaban repetidamente durante el juego y en el Editor de repetición cuando los trucos estaban activos.
  • Se solucionó un problema por el cual la edad se mostraba incorrectamente cuando el truco “Vidas Infinitas” estaba activo.
  • Se solucionó un problema con las barras de jefe superpuestas en el desafío “Viajar amplía la mente”.

Diseño de sonido

  • Se agregó un nuevo SFX de “tensión” al llegar a la parte final de un desafío.
  • Se cambió el nombre de la configuración “Gameplay SFX” a “Efectos de sonido extradiegéticos”.
  • Se agregó la banda sonora de Arenas a la selección de música del Replay Editor.
  • Varias correcciones y mejoras en la mezcla.
  • Se agregaron nuevos SFX para walkie-talkies cuando se lanzan.

Arte

  • ¡Se agregaron 6 nuevas arenas!
  • Se agregaron 2 nuevos trajes (Profesional y Sabiduría)

UI/UX

  • Se agregó un botón para acceder al modo personalizado de Arenas.
  • Se agregó una configuración “Aumentar el tamaño del texto del menú”, que aumenta el tamaño de los elementos pequeños de la interfaz de usuario.
  • Se agregaron nuevas miniaturas y texto para las nuevas Arenas en el menú de selección de Repetición.
  • Se agregó información visual sobre la barra de estructura de enemigos y jefes al usar los trucos “Debilidad ambiental” y “Sólo estructura”.
  • Se corrigieron varios problemas de la interfaz de usuario.

Diseño

  • Se agregaron 8 nuevos modificadores.
  • Se agregaron 19 trucos nuevos, incluidos 8 reemplazos de movimientos individuales y 3 reemplazos de conjuntos de movimientos completos.
  • Se ha cambiado el movimiento que reemplazan algunos trucos de conjuntos de movimientos:
Puñetazo con salto: Ataque ligero en carrera → Golpe de pato
Agarre de guardaespaldas: pie torcido → Ataque ligero corriendo
  • Modo personalizado de arenas. Puedes elegir modificadores o trucos para sobrescribir un desafío. No se pueden ganar sellos con el modo personalizado activo. No todos los trucos/modificadores están disponibles en este modo. Una arena exclusiva “Dificultad maestra“El truco está disponible en la pestaña “Varios”.
  • A Modificadores Aleatorizador Se ha agregado al menú Modificadores. Puedes personalizar, hasta cierto punto, qué selección aleatoria de modificadores/trucos se utilizará para el siguiente nivel/desafío. Los modificadores y trucos aún no desbloqueados también se pueden seleccionar aleatoriamente. El progreso se detiene con el aleatorizador habilitado, excepto con el parámetro “Solo modificadores”.
  • Se movió el modificador “Daño permanente” a su propia categoría (“Recuperación de salud”) a la que se agregó el truco “Legacy”. Se actualizaron los textos de objetivos que lo mencionan.
  • 10 nuevos logros (No es necesario eliminarlos para obtener el trofeo de platino/logro “Puño del Inmortal”)
  • Se aumentó la moneda otorgada por los objetivos “¡Golpe!”, “Fuego amigo”, “Trabajo en equipo” e “Ganancia inesperada de inspiración” en 50 para evitar un bloqueo suave muy raro que impide desbloquear más trampas. El total de 200 monedas adicionales debe agregarse retroactivamente a su total si ya había superado estos objetivos.

Localización

  • Nueva localización para el contenido de la Actualización de título 5.
  • Se corrigieron fragmentos de texto chino en algunas paredes de la Torre y del Santuario.


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