Cómicos

Sigma de Overwatch ahora en vivo junto con Role Queue Beta

los Overwatch El equipo de Blizzard Entertainment recientemente lanzó algunas nuevas cosas para que los jugadores disfruten en el Public Test Realm (PTR). No solo revelaron que el último héroe llegaría al juego, sino que también introdujeron una nueva función de emparejamiento revisada que sería útil para crear menos tensión al seleccionar héroes. Dicho esto, ambas cosas han estado rondando el PTR durante las últimas semanas para que los jugadores las prueben y resuelvan cualquier problema importante que haya surgido. Sin embargo, ha llegado el momento de que Sigma y Role Queue lleguen a los servidores en vivo.

Está bien, Overwatch Ahora los jugadores podrán jugar como Sigma en todas las plataformas. Además de esto, la función de emparejamiento de cola de roles ahora está en su lugar durante un período beta que durará hasta el 1 de septiembre. Para aquellos que no saben, esto combina el emparejamiento en un formato 2-2-2, con dos tanques, dos daños y dos héroes de apoyo, y los jugadores pueden hacer cola con el papel que deseen antes de seleccionar a sus héroes.

Si bien la Role Queue solo se mantendrá durante un breve período de prueba, Sigma está aquí para quedarse. El nuevo tanque ofrece habilidades bastante interesantes, incluida la capacidad de controlar la gravedad. Aquí hay más sobre el nuevo Overwatch héroe:

"Sigma es un astrofísico excéntrico y un tanque volátil que obtuvo el poder de controlar la gravedad en un experimento orbital que salió mal. Manipulado por Talon y desplegado como un arma viviente, la presencia de Sigma en el campo de batalla no puede ser ignorada".

Hipersferas

Sigma lanza dos cargas gravitacionales, que rebotan en las paredes e implosionan después de una corta duración, dañando a los enemigos en un radio considerable.

BARRERA EXPERIMENTAL

Sigma impulsa una barrera flotante a un lugar de su elección. Puede descartar la barrera en cualquier momento.

GRASP cinético

Sigma congela los proyectiles entrantes en el aire, convirtiéndolos en escudos.

ACRECIÓN

Sigma recoge una masa de escombros y la arroja a un enemigo para derribarlos.

FLUJO GRAVITICO

Desatando todos sus poderes, Sigma toma vuelo, levanta a los enemigos en un área objetivo y los lanza al cielo antes de golpearlos de nuevo.

Overwatch Actualmente está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para obtener aún más información sobre el juego, su nuevo héroe y la función de Role Queue, consulte nuestra cobertura anterior.

—–

Noticias emocionantes, fanáticos de Pokemon: Ha aparecido un podcast salvaje, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ¡está aquí! Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

En el episodio de hoy, estamos hablando de las noticias de Pokemon Sword & Shield, el número de descarga gigante Pokemon Go finalmente golpeó, y la tarjeta de Pokemon prohibida. ¡También estamos arrullando por la felpa más grande de Mareep! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link

Etiquetas
Mostrar más

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar