Signal Sciences obtiene una inversión de $ 35 millones para proteger aplicaciones web

Signal Sciences obtiene una inversión de $ 35 millones para proteger aplicaciones web

Signal Sciences, una firma con sede en Los Ángeles que ayuda a los clientes a proteger sus aplicaciones web, anunció hoy una inversión de la Serie C de $ 35 millones.

Lead Edge Capital lideró la ronda (lo que parece apropiado, dado su nombre). También participaron CRV, Index Ventures, Harrison Metal y OATV. La inversión de hoy lleva el total recaudado a alrededor de $ 62 millones, según la compañía.

La compañía ayuda a proteger aplicaciones web como banca en línea, carritos de compras, correo electrónico o cualquier aplicación a la que acceda en línea. Actúa como una capa de protección o firewall alrededor de la aplicación, dijo a TechCrunch Andrew Peterson, CEO y cofundador de la compañía.

“Protegemos los sitios web de las personas o sitios móviles. “Tenemos un software que realmente se ajusta a la línea entre Internet y el tráfico que ingresa en esas aplicaciones web y todos los datos que están detrás”, explicó Petersen. Suena bastante simple, pero dada la avalancha de violaciones que hemos visto a través de Internet, obviamente es un problema difícil de resolver.

Ciencias de la señal observa el comportamiento y trata de determinar si es malicioso. “Combinamos la información de ataque con el comportamiento sobre lo que está haciendo el atacante”. Dice que esto les da a los clientes una verdadera comprensión del comportamiento del atacante y lo que están tratando de hacer contra su sitio, en lugar de tratar de determinar al azar si Cada actividad sospechosa es un ataque o no.

Petersen no identificará un número específico de clientes. Él siente que es una métrica engañosa porque algunos de sus grandes clientes empresariales tienen múltiples unidades de negocios que se ejecutan casi como entidades independientes y no necesariamente refleja el tamaño del negocio. Dirá que Signal Sciences está protegiendo más de 10,000 aplicaciones que involucran 1 billón de solicitudes cada mes de compañías como Adobe, Under Armour y WeWork.

La compañía tiene hasta 150 empleados, un número que, según Petersen, se ha estado duplicando cada año. Se espera que esa tendencia continúe con esta nueva afluencia de dinero. La compañía quiere pasar la voz a más clientes y ayudar a las personas a entender que hay una manera de atacar este problema.

“Comenzamos esta empresa para construir una tecnología innovadora. “Queremos continuar elevando el listón para lo que los clientes deberían esperar de su protección web en el futuro”, dijo Petersen.


Source link